Actores que ODIAMOS

Adriana Ugarte. Me parece malísima. Siempre pendiente de poner morritos y cara de intensa, para mí gusto poco talento, mucho más volcada en salir favorecida que de interpretar de manera algo decente. Y además la encuentro engreída.
Me gustó mucho en el tiempo entre costuras y ayer hablando en el curro con un@ compi me comentó que en su anterior curro la atendió y que era una borde de cuidado, que quiso ponerle reclamación y todo. Ya me dió la impresión viendo entrevistas de ella.
Yo atendí a Megan Montaner en un curro que tuve e igual, borde y seca.

Me gustó mucho en el tiempo entre costuras y ayer hablando en el curro con un@ compi me comentó que en su anterior curro la atendió y que era una borde de cuidado, que quiso ponerle reclamación y todo. Ya me dió la impresión viendo entrevistas de ella.
Yo atendí a Megan Montaner en un curro que tuve e igual, borde y seca.
Si?, pues Megar Montaner en cambio sí que me parece un bellezón. Que una cosa no quita la otra, se puede ser monísima y un cardo.

Eduardo Casanova
Paco León
María León
A mi en Aída me encantaban los 3. Pero me da que no tienen nada que ver la imagen que dan trabajando que lo que son luego en la vida real. Deben de ser desde "un poco" a "bastante" soberbios.
Y el caso es que los dos primeros no hicieron nada interesante desde Aída, y la chica es la única que está trabajando todo el rato. Pero vamos...debe de ser tb de charle de comer aparte.

A mi en Aída me encantaban los 3. Pero me da que no tienen nada que ver la imagen que dan trabajando que lo que son luego en la vida real. Deben de ser desde "un poco" a "bastante" soberbios.
Y el caso es que los dos primeros no hicieron nada interesante desde Aída, y la chica es la única que está trabajando todo el rato. Pero vamos...debe de ser tb de charle de comer aparte.
Hombre, que no han hecho nada desde Aída... sobre todo Paco León no ha dejado de trabajar.