Acabo antes si digo que me vale cualquiera de la Academia de Cine Española. No los soporto con sus mierdas de mezclar cine con política y encima querer seguir siendo subvencionados.
Pero por dar más detalles:
-Javier Bardem, uuuuuhh me carga enormemente. Y su Pe-tarda igual. Basta para que salgan en una película que no la voy a ver. Además que le he visto en persona y va por la calle gustándole mucho esa sensación de ser reconocido por viandantes y se lo tiene subidísimo.
-Luis Tosar y su rollito intenso de hacer el mismo papel siempre, con ese puto rollo de intenso, es verle y darme grima.
Otro que si le veo en una peli no veré esa peli.
A Luis Zahera le he cogido tirria por salirme cada dos por tres en el YouTube diciendo que su tierra, Galicia, está en peligro. Cansino, que llame al tonto de Luis Tosar y se vayan los dos con Greenpeace.
No puedo con el gilipollas ese del portero de Aquí no hay quien viva. Encima estuvo en todas las salsas, igual que el otro sucnor de campeonato como el Dani Rovira.
-Lydia Bosch, nunca entendí quién y por qué la contratan como actriz, hablo en serio, es que se interpreta a si misma, es decir loca del coxx de manual desde los 80, gritando o de intensa. No hay papel suyo que no sea así.
Aunque para papelón el que hizo con el ex, ahí se vio el tipo de persona que era, es decir, lo que interpreta: loca del coxx intensa super dramas.
A nivel internacional:
-Tom Hanks, me supera con su rostro de niño mongólico haciendo de mongólico desde los 80. Además que siempre me dio pintas de pervert.
-Sí, Meryl Streep, yo soy de esas que digo abiertamente que a mí Meryl Streep me cae muy mal, y al igual que Julia Roberts, lleva haciendo el mismo papel décadas.
A Julia la tolero en algunas pelis pero es que Meryl me cae mal sin remedio. Meryl lleva décadas haciendo de mujer intensa emponderada dramas y Julia lleva décadas haciendo de histérica.
Odiar es una palabra intensa creo, pero aunque no la odio, no me gusta Diane Keaton por llevar también años y años haciendo el mismo papel de mujer complicada que se ríe mucho con gafas por la nariz que se cree que acaba de leerse el Ulises de James Joyce. Siempre con ese rollo, otra cansina.
Hay más, muchos más.