Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

En otras noticias la chica en primer momento dice que la ha violado, (cuando llega la policía a la discoteca afirma eso), al ir a declarar y poner la denuncia la chica niega eso y dice que solo han sido tocamientos bajo la ropa interior.

Es todo muy confuso, y noticias muy distintas. Por lo que os repito, que no hay que dar las cosas por hecho, los jueces también se equivocan y tienen sus tendencias políticas/feministas.

También digo, que sigo sin posicionarme. Solo espero más datos, y si es cierto y se demuestra la agresión; que pague con cárcel como todos!
La chica es VIOLADA queda en shock el personal de seguridad la socorre la ailan en una sala con el dueño de la sala hasta que llega la policía que es la que la lleva al hospital le hacen la exploración toman muestras biológicas ADN y al día siguiente pone la denuncia y entrega a la policía la ropa que llevaba la noche anterior.

El tema es pensar que como la chica iba a por el "endiosado furgolista", eso le da derecho al susodicho a hacer lo que quiera, con el atenuante, ella iba a por él...
Eso es lo que siempre tenemos que oír las mujeres.

Parece que te violan y tienes la culpa, diste pie, les provocaste... qué asco de sociedad machista. Como si no conocieran los límites... qué rabia me da.

No, perdona. Decir que la chavala solo busca dinero no lo dice todo el mundo. Lo dicen los machirulos que niegan la existencia de la violencia contra las mujeres.
Y que una mujer diga eso, sea cual sea la circunstancia, es absolutamente lamentable.
Yo hasta esta mañana he leído tanto de hombres como de mujeres comentarios de mierda diciendo que ella busca dinero, que solo busca fama, que la ley deniega la presunción de inocencia del hombre automáticamente e incluso comentarios tan maravillosos como "cómo demuestras que un tío te ha metido mano dentro de la ropa, le han buscado huellas en el hilo del tanga?". Y por parte de mujeres.

En frío, estoy de acuerdo, es un comentario lamentable y despreciable.
En caliente, en una situación así de mierda para ella... ¿qué va a decir? ¿Que su marido es un cerdo? Repito, es un comentario injustificable y más viniendo de boca de una mujer, pero por suerte nunca he tenido a mi madre agonizando y a la prensa en la puerta preguntándome si creo que mi marido es un violador a la vez. Igual tendrían suerte de no llevarse una patada en el culo.

Me parece que estaban ambos en Barcelona por esas fechas, igual ella se quedó con la familia y él dijo que salía a tomar algo con los amigos...
Que no me parece bien lo que ha dicho en absoluto, le ha faltado a la chica decir el famoso "TDS PTS menos yo", pero en una situación de inestabilidad como esa, lo más lógico es creerte a tu marido y poner en duda a la desconocida (decir que la chavala busca dinero, como ha hecho literalmente todo el mundo, solo hace falta leer los comentarios de cualquier periódico que haya sacado esta noticia).
Si a mi marido lo llevan a la cárcel provisional por una violación pondría en duda su versión hasta que se demostrará que pasó y en ningún caso se me ocurriría atacar a la víctima

Prima, no veo imposible una violación en 47 segundos.
La violación en sí, no. Pero se dijo que toda la secuencia (entrada en el baño, violación y salida de ambos) se hizo en 47 segundos. Ahí ya sí es más imposible. Pero vamos, que con las nuevas informaciones es evidente que el rato en el baño no duró eso ni de coña.

Yo hasta esta mañana he leído tanto de hombres como de mujeres comentarios de mierda diciendo que ella busca dinero, que solo busca fama, que la ley deniega la presunción de inocencia del hombre automáticamente e incluso comentarios tan maravillosos como "cómo demuestras que un tío te ha metido mano dentro de la ropa, le han buscado huellas en el hilo del tanga?". Y por parte de mujeres.

En caliente, en una situación así de mierda para ella... ¿qué va a decir? ¿Que su marido es un cerdo? Repito, es un comentario injustificable y más viniendo de boca de una mujer, pero por suerte nunca he tenido a mi madre agonizando y a la prensa en la puerta preguntándome si creo que mi marido es un violador a la vez. Igual tendrían suerte de no llevarse una patada en el culo.
(Lo cual no quita que sea un comentario de mierda y una machistada de la hostia.)

Sigue sin justificar que diga eso de la chica, lo siento. Y la culpa de tener a la prensa en la puerta es únicamente de su marido.
El pensamiento de "las que denuncian violaciones de futbolistas solo buscan dinero" me parece tan retrógrado y repugnante que solo pueden tenerlo mujeres y hombres de un tipo muy determinado.

Tengo amigas que trabajaban
de relaciones públicas en sutton y lo dejaron por qué se rumorea que en los reservados se ponían sustancias en las copas de las chicas para tener relaciones
Al hilo de esto que comentas, este artículo es interesante.