Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

En la segunda sentencia también reconocen que su conducta de antes de entrar no supone en ningún momento consentimiento a la relación. Es que lo dicen expresamente, simplemente consideran que al mentir sobre esa conducta, al decir ella que entró coaccionada o asustada, que no se corrobora con las imágenes de la cámara, por ello su testimonio carece de fiabilidad. Las dos sentencias son claras en cuanto al contenido de la libertad sexual y que ella bailara con él de manera insinuante no supone que acepte una relación sexual.

La única diferencia, en esto de la relación sexual, es que en la primera sentencia se estima que si ella miente en un hecho ( porque la primera sentencia reconoce que miente), no tiene por qué mentir en otro, cosa que no se acepta en la segunda instancia, que dice que si ha mentido reiteradamente en una cosa que objetivamente se puede comprobar que no fue así y no existe ningún otro elemento para comprobar si hubo o no consentimiento, a parte de las declaraciones de terceros que no estuvieron allí y hablan por referencias, su testimonio no es fiable para condenar.

Realmente a esa chica le ha perjudicado mentir, no sé si es por consejo de su abogada. Mentir sobre los hechos antes de entrar.
Exacto. Ha intentado adornar demasiado la historia y ha perdido

Pero es que aun "parando" también, no? Porque aquí tienes un ejemplo de una chica no forzada (dicho por ella) y que pidió al otro que parara y paró. Y demandado está el señor.
El s*x* no es 1+1, sobre todo cuando sucede entre dos personas que no se conocen a ese nivel íntimo. La sexualidad y la forma de practicarla tanto uno mismo como con los demás es amplísima.
Arrepentirse de haber hecho algo no es lo mismo que no consentirlo previamente, dicho sea de paso.

A Está pobre le faltan varios hervores

Si el embarazo de Joana llega a buen término y teniendo en cuenta sus circunstancias vitales, ya te digo yo que para ella es un final feliz. Si quieres me pongo en mode novelesco y añado que también será un principio y bla bla. En cualquier caso yo le deseo lo mejor. Para mí es la verdadera víctima de esta historia.
A mi de víctima me parece que tiene poco. Cuando pasó todo fue a un plató a contar como había sucedido y a facturar. Luego declaró en el juicio cambiando su versión para favorecer a su marido. Si le quiere perdonar las infidelidades allá ella , pero no estamos hablando de una mujer con cargas familiares , en edad más avanzada que si se divorcia está en una situación de vulnerabilidad. Ella es joven , sin hijos con él y con dos manos para trabajar en lo que sea.

Una cosita, está mujer se ha quedado embarazada en los vis a vis? No entiendo las ganas de estar dándole al tema en un sitio tan asqueroso.

A mí el me da unas asco horrible como hombre, ya no solo por este tema sino que infiel ha sido siempre por lo que no entiendo, bueno si el dinero, como alguien puede querer quedarse embarazada de una persona infiel, presunto de una violación..no sé, me recuerda a uno de la manada que la novia se quedó embaraza también en una de las visitas a la cárcel.

En fin, que si ella es feliz pues que llegue a buen termino el embarazo y demás pero vamos hay que tener ovarios para quedarse embarazada de este ser después de todo lo sucedido.

Una cosita, está mujer se ha quedado embarazada en los vis a vis? No entiendo las ganas de estar dándole al tema en un sitio tan asqueroso.

A mí el me da unas asco horrible como hombre, ya no solo por este tema sino que infiel ha sido siempre por lo que no entiendo, bueno si el dinero, como alguien puede querer quedarse embarazada de una persona infiel, presunto de una violación..no sé, me recuerda a uno de la manada que la novia se quedó embaraza también en una de las visitas a la cárcel.

En fin, que si ella es feliz pues que llegue a buen termino el embarazo y demás pero vamos hay que tener ovarios para quedarse embarazada de este ser después de todo lo sucedido.
FIV...fecundacion in vitro

Por lo que he entendido de otros comentarios, ha necesitado tratamiento de fertilidad, parece que se habla de implante en una clínica (que alguien me corrija si estoy equivocada).

Última edición:
A mi de víctima me parece que tiene poco. Cuando pasó todo fue a un plató a contar como había sucedido y a facturar. Luego declaró en el juicio cambiando su versión para favorecer a su marido. Si le quiere perdonar las infidelidades allá ella , pero no estamos hablando de una mujer con cargas familiares , en edad más avanzada que si se divorcia está en una situación de vulnerabilidad. Ella es joven , sin hijos con él y con dos manos para trabajar en lo que sea.
Entiendo lo que quieres decir.👍...pero que si en lugar de 30...tuviera 40 y 2 hijos...también tendría dos manos con las que trabajar..🤷‍♀️..no entiendo ni entenderé está victimizacion e infantilizacion...somos iguales,somos válidas,somos capaces de ser independientes

Pero está confirmado que es de este señor?

Si el embarazo de Joana llega a buen término y teniendo en cuenta sus circunstancias vitales, ya te digo yo que para ella es un final feliz. Si quieres me pongo en mode novelesco y añado que también será un principio y bla bla. En cualquier caso yo le deseo lo mejor. Para mí es la verdadera víctima de esta historia.
Sería un momento feliz, nada que ver con final feliz.