Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Yo soy hombre, y no me creo nada de este tipo. Le doy toda la credibilidad a la chica. Algunos hombres solo por qué tienen pasta y prestigio ( presunto ) pueden hacer lo que les da la gana.
Muy mal por Alves, y su esposa!!! Flipo con ella.
Le pone los cuernos y la apoya !!!!
Le gusta eso acaso!!!!!
Prisión lo veo justo. Pues tiene mucha pasta!!!!

yo si el juez dice que ocurrió no lo dudo , dudo de la franja de tiempo en la que ocurrió que eso no es culpa de la chica igual es culpa de la cámara,
Yo soy hombre, y no me creo nada de este tipo. Le doy toda la credibilidad a la chica. Algunos hombres solo por qué tienen pasta y prestigio ( presunto ) pueden hacer lo que les da la gana.
Le gusta eso acaso!!!!!

Es que tiene claro riesgo de fuga a un país sin extradición pasta tiene y por eso es la prisión sin fianza

En otras noticias la chica en primer momento dice que la ha violado, (cuando llega la policía a la discoteca afirma eso), al ir a declarar y poner la denuncia la chica niega eso y dice que solo han sido tocamientos bajo la ropa interior.

Es todo muy confuso, y noticias muy distintas. Por lo que os repito, que no hay que dar las cosas por hecho, los jueces también se equivocan y tienen sus tendencias políticas/feministas.

También digo, que sigo sin posicionarme. Solo espero más datos, y si es cierto y se demuestra la agresión; que pague con cárcel como todos!
El protocola antiviolaciones de la discoteca dispone de personal que llamó a una ambulancia para llevarla al hospital, en donde, tras explorarla reconocieron de inmediato la violación, bastante dura, por cierto. Enviaron el parte médico al juzgado que abrió diligencias de inmediato,auque la víctima denunció dos días después.

El protocola antiviolaciones de la discoteca dispone de personal que llamó a una ambulancia para llevarla al hospital, en donde, tras explorarla reconocieron de inmediato la violación, bastante dura, por cierto. Enviaron el parte médico al juzgado que abrió diligencias de inmediato,auque la víctima denunció dos días después.
Puedes citar de dónde sacas esa información exacta, gracias

Sigo creyendo que da tiempo, igualmente puede que la cámara no vaya bien, que a saber lo buenas que son las cámaras de vigilancia de una discoteca. Tampoco sé de dónde sale lo de los 47", igual si lo dice el mismo que dice que la chica dijo otra cosa a los policías tampoco tiene mucha credibilidad el tema...
Y hay un par de "detallitos" que se nos olvidan:
- la juez le ha dado credibilidad a ella y dice que él se contradice, que digo yo que tendrá pruebas más que suficientes para ello.
-él ha admitido que hubo relaciones sexuales (que negó al principio), pero que fueron consentidas.
El ha admitido que hubo relaciones sexuales, pero antes lo negó...
Pero ahora dice que las relaciones sexuales, que antes negó, ahora fueron consentidas...
Qué entenderá el Alves como consentidas??

Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes. Las mujeres pueden merodear lo que quieran a los famosos, pero eso jamás justifica que ellos cometan ningún tipo de agresión sexual con ninguna de ellas. Me da igual si le han puesto los pechos en la sopa o si iban medio en pelotas. El culpable es siempre el agresor!!!!!

Muy claro lo ha tenido que ver la jueza para enviarlo a prisión provisional sin fianza.
Por supuesto, sólo digo que conozco ambos casos.
A mi hija le he inculcado que no es no, mucho antes de que se hiciera moda. Pero al mismo tiempo le he inculcado que sus mensajes lo mejor es que sean inequívocos. No porque tenga razón o deje de tenerla, sino porque es mejor para ella.

Por supuesto, sólo digo que conozco ambos casos.
A mi hija le he inculcado que no es no, mucho antes de que se hiciera moda. Pero al mismo tiempo le he inculcado que sus mensajes lo mejor es que sean inequívocos. No porque tenga razón o deje de tenerla, sino porque es mejor para ella.
El problema no son los mensajes que pueda dar tu hija, el problema son los mensajes que entienden como quieren los violadores. Por eso es tan importante la educación.

Le gusta eso acaso!!!!!
Por la maña fueron al funeral de la madre de ella, y por la noche el de discotecas.