Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Palma es una ciudad cara, digo en temas inmobiliarios, el m2 en Palma es de los más altos de España, según leí no hace mucho
Los pisos en los que viven, si son esos los que se compro, están en el paseo marítimo, que no es lo más barato
Y si los locales que se compro son los del restaurante y lo de las uñas, ambos en calle olmos, pleno centro, zona la misión, pues ahora mismo es la zona más cara del centro junto con Jaume III
A lo que voy, no me creo que todo eso, en Palma, le saliera por sólo 150mil
Y si es así, que me diga como ha obrado tal milagro, que soy de Palma y no veo esos chollos

Otra cosa es que con esos 150mil le diera para las entradas y endeudarse, pero aún tendría que hacer frente a las hipotecas varias y no baratas
Por eso decía prima , que barato le salió . Que Palma es caro aunque no tenía esta información que Barajas. Gracias por los datos reina.

Adara atacando a Alba. Y parecían tan amigas al final del concurso....... :cautious:

el unico ganador moral que hay tiene nombre y apellidos, es don Hugo castejon.
Adara no es merecedora del premio, pero alba carrillo tampoco, que se paso medio concurso durmiendo y solo tuvo leves momentos de brillo.

ojo, yo antes que adara preferia que hubiese ganado Alba, eso si, pero es que hubiese preferido que antes de adara ganase cualquiera...

Parece ser que ese storie de Alba viene por esto

Pues mira aunque a Alba no le falta razón y hubiese preferido mil veces que hubiese ganado ella. De hecho para mi si es la ganadora moral aunque ahora esté con esa rabieta colegia que no me gusta nada. Aunque como digo no le falta razón. Imagino que tiene que saltar para ganarse platos y estar en el candelero.

Alba respondió de forma irónica y de guasa a las preguntas de los reporteros, diciendo que ella era la ganadora moral por segunda vez entre risas. Luego dijo que no quería saber nada de la historia de Adara-GM-Hugo porque le vendieron una cosa en la casa y luego fue distinto y que ella apoya a las mujeres valientes, que si quería darle la patada que se la hubiera dado. Así en resumen.
Adara puso ese tweet y Alba respondió como se merece, sinceramente.