La gente de veintipocos que se ríe de gente que ni llega a 50 y los tacha de abuelos no saben lo rápido que pasan los años, son los que luego tienen crisis de los 40, que es una edad estupenda, y ansiedad a tutiplén porque el quirófano es un parche
Las defensoras del buylling, no saben lo que significa esa palabra
Alba llamó mala madre también a Olvido Hormigos, es bastante machista, con lo de que dijo de que la otra no consiguió casarse (en referencia a Maria Jose Suarez), a la Ormigos aparte de eso le armó un lío monumental en un programa, no me sorprendería tampoco
Pero si Adaris tiene la inteligencia y los comportamientos de una niñata de 12 años y hemos visto que de milagro se acordaba del nene...¿por qué no es legítimo preguntarse si le va grande ser madre?
En cierta manera tienes razón.Aquí se ha cuestionado mucho a Adara por no nombrar a su hijo,yo la primera.Creo que estaba tan embebida en su patética historia que no le importaba nada más (sabiendo que el niño estaba bien,obviamente). Otra cosa es que se quiera dar a entender que no lo quiere o no está capacitada para cuidarle.Seguramente en su vida cotidiana sea la que está con él siempre.
Por favor no mas preguntas de lo mismo de los besos de GM y de la conversación pendiente hasta los rulos del pelo y la bata guatiné.
Qué tal si le preguntan por su amistad con Joao y si se arrepiente de los desplantes a Castejón delante de sus enemigos.
Y si se washapea con Mula?
Preguntas nuevas...lo demás es un.plastazo