- Calificaciones
- 144.639
Me desorino
No os creáis nada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me desorino
Pues él se empadronó en Madrid, alquiló un piso, compró muebles, los dos metidos ahí con el niño... No sé, si realmente su plan era aguantarla dos días y tirar para Italia no hubiera hecho todo eso. Se mete ese par de días en cualquier casa, se saca algo de la manga para decir que no confía en ella y pa Italia.Hola primas! Al enterarme de la noticia de Gianmarco (que no me creo ni la mitad) he buscado si había hilo y os he encontrado!!!
Nunca me ha gustado esta pareja, quizás ella sí se ha enamorado, no deja de ser una chica joven con mentalidad de cría de 12 años, que le vino grande una relación con alguien mayor y más grande aún ser madre... pero él es un calculador, no me creo nada.
Creo que estos stories están más que planeados, querrá un deluxe o un poco de atención ? ?
Por otra parte, no entiendo la obsesión de Adara con Hugo e Ivanna.
Lógico si buscaba en Google futbolistas...Yo huelo la sombra del montaje pero si es verdad vaya SINVERGÜENZAAAAA es adara