Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Hace un tiempo lei en un tweet del hermano de Hugo, què decia: que cuente Rotondas como preparó y pasó la Nochebuena en Palma....Y ahora Prima tú traes el resto: todo Blanco y en botella! Bingo !
En el caso de que no nos la estén dando con queso, y aunque Helena no me cae bien, en el fondo me da pena lo que se encuentre a la vuelta de la Isla.
Me preocupa el bebito, pero confío en que la familia de Hugo están muy pendientes

En el caso de que no nos la estén dando con queso, y aunque Helena no me cae bien, en el fondo me da pena lo que se encuentre a la vuelta de la Isla.
Me preocupa el bebito, pero confío en que la familia de Hugo están muy pendientes
Por lo que leo de la familia, muy muy tranquilos que el baby estè en Madrid con su madre ( !) no están .
A Rotondas no solamente le falta un par de hervores sino que puede llegar a ser peligrosa..
Recuerdas los tweets de Oscar, uno de sus ex ? Falsa denuncia, acusaciones ....

Por lo que leo de la familia, muy muy tranquilos que el baby estè en Madrid con su madre ( !) no están .
A Rotondas no solamente le falta un par de hervores sino que puede llegar a ser peligrosa..
Recuerdas los tweets de Oscar, uno de sus ex ? Falsa denuncia, acusaciones ....
Vaya, el padre no está por motivos de trabajo, lo normal sería que el niño pasase también tiempo con la familia de Hugo...

En Italia el tema de Coronavirus está mejor, en un par de semanas Gianmarco podrá volver y dice: la dejo ahora que luego no se note... Hugo, folla con Ivana todo lo que puedas!!!
No creo que en Italia el tema del corona virus esté mejor, hoy anunciaron una cifra record de 1000 muertos en 24 horas, ningún país hasta el momento había alcanzado esa cifra.
creo que la cosa va por otro lado Gm sabe que le queda para rato en España y está tratando de amortizar la espera.

Yo me esperaba este final desde el principio: por un lado Gianmarco quiso escapar en Navidades pero en Tiempo de Descuento pues se liaron otra vez, sí que creo que había atracción física, pero GM una relación nunca ha querido, además Adara tenía muchos seguidores y creo siempre se arrimó a ella en parte por eso, de hecho supongo que por eso ganó Tiempo de Descuento. Yo me esperaba esto, primero porque es muy joven, Adara tiene un niño, que quieras que no es una responsabilidad, lejos de su país, de su familia, Adara es bastante complicada, se come mucho el tarro con todo, es muy de conmigo o contramí, y eso yo creo que cansa, este lejos de su país encerrado 24 horas, pues ha hecho la espantada, yo me lo veía venir. Ya ha monetizado su relación y no creo que pueda sacar más pasta.

Adara se ha llevado el maletín, y programas, mal no le ha venido la relación, pero a nivel personal no ha quedado muy bien. Yo flipé con que tuviera celos de Joao, (que supongo que sería por lo de Pol), como cambia su relación con la gente (Hugo). No sé es un poco rara. Quizás sí flirtease por las redes con otros ni idea, pero creo que GM estaba desde el principio cualquier excusa para dar salir huyendo.

Hugo es muy muy listo. Ha hecho una carpeta con Ivana, que encima es guapísima y muy alegre. Piensa que así podía seguir más en el concurso y de paso dar en los morros a Adara y GM, con esta chica y está intentando probar que es sexualmente activo para que Adara quede mal por lo que dijo.