- Calificaciones
- 34.982
Anda mujer..... esos mejillones y una Cocretillas potorreras??prima que asco, que hoy tengo para cenar mejillones a la vinagreta xdd Mira yo es que paso, yogurt y a comentar en Cotilleando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda mujer..... esos mejillones y una Cocretillas potorreras??prima que asco, que hoy tengo para cenar mejillones a la vinagreta xdd Mira yo es que paso, yogurt y a comentar en Cotilleando.
Dejó a la criatura en la guardería en Mallorca con su familia cerca y este panorama es el que se va a encontrar, en medio de una pandemia, habiendo dicho que al niño no lo sacaran de allì, de su entorno.Hugo va a flipar cuando vuelva y la madre de Adara no te cuento.
Hugo va a flipar cuando vuelva y la madre de Adara no te cuento.
Y hace una semanas Maléfica diciendo que Rotondas era exquisita con el niño...pobrecillo con ésta desquiciada de madre y duro duro lo que le espera a Hugo a su regreso a España.Hugo va a flipar cuando vuelva y la madre de Adara no te cuento.
Me partooooooooo ! Dando lástima cómo siempre ! Y firma: el vuestro Gianmarco juajuajuajuajua
Hey!! Qué no sabemos nada nuevo?? Ha podido hacer la compra???
Pues probablemente es asì.pues sabes qué es lo peor? Que creo que ambos la conocen tanto que se lo esperan
Hazte tú mirar tu falta de respeto y podrías empezar a meditar sobre el verdadero significado de la palabra madre, que madre no es sólo parir. Hay madres que no han parido y madres biológicas que tienen cero de madres. Y el odio del que hablas lo tienes delante en la crueldad de la psicópata que tanto te divierte según tus palabras, tanto "contenido " dices que da, esa que ha tratado brutalmente a más de uno y !o hemos visto, con una crueldad alucinante, el último a su propio padre. Y tú que apoyas a esa energúmena hablas de odio, tú que te olvidas olímpicamente del inocente.... vivir para ver.Bye chica, hazte mirar todo el odio que tienes dentro a gente que no te ha hecho nada. Espero que a ti nunca te juzguen como madre por cosas que nada tienen que ver con eso.
Me dá igual si Miss Glorieta come o no, Pero si me preocupa el niño ...imagino como estará la abuela paterna viendo lo que esta viendo in liveHey!! Qué no sabemos nada nuevo?? Ha podido hacer la compra??
Pero si todo es mentira, Samara. Todo. No se ha desenamorado de Hugo porque jamås estuvo enamorada de Hugo. Ni de Gianmarco. Ni de nadie. Ni lo estarå. No le importa nadie mås que ella. Cosifica a las personas. Le importan cero. No quiere a nadie. Ivana es objeto de su ira no por Hugo sino porque ella no es la número uno para Hugo, es una cuestión de dominación, de ser la número 1. Es una narcisista y una psicópata.Si Adara lo hubiese hecho de otra manera... nadie le achaca en haberse desenamorado de Hugo pero hacerlo delante de toda España sin importarle lo más mínimo su pareja, intentando hacerle quedar como una mierda con tal de salir ella airosa y después burlarse de que ella tiene una pareja, es súper feliz y Hugo está solo ( todo eso con ayuda de sus talifans ) pues que vamos a pensar... karma nena KARMA .