Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A todo esto, con quién se queda el niño cuando ella se va a Telecinco?
Ese es uno de sus multiples misterios.Supongo que nadie se atraverá a preguntar para que no entre en crisis? Fuera de broma , vaya cruz tener a un familiar como esta chica, entra en brote por todo.No se puede razonar con ella, todos son malos menos ella.A todo esto, con quién se queda el niño cuando ella se va a Telecinco?
Y SIEMPRE los malos son los demás y ella pobrecita. Autocrítica 0, pero normal, si es que no le da para másAdara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
Alguien de su entorno tiene que intervenir.Adara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
El padre por lo pronto ya ha dicho que está decepcionado de ella.Además que se pusiera de parte de Hugo siempre ya da pistas claras de lo que verá en su hijaAdara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
Lo que tiene esta mujer no tiene cura humana. Sólo Dios puede ayudarla.Adara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
No entiendo al padre, cada vez que se hace el sorprendido... no me lo creo.El padre por lo pronto ya ha dicho que está decepcionado de ella.Además que se pusiera de parte de Hugo siempre ya da pistas claras de lo que verá en su hija