Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Yo tengo la misma sensación que la novia de Matamoros, cuando ha dicho que es la protegida de tele5.Sin ir mas lejos cuando oye algo que no le conviene interrumpe y tapa al otro.Eso de normal cuando lo hace otra persona se la frena para que se entienda en casa.A ella no

Adara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
Y SIEMPRE los malos son los demás y ella pobrecita. Autocrítica 0, pero normal, si es que no le da para más

Adara está mal pero de verdad, espero que sus padres se lo hagan ver y no le regalen los oídos, siento ser dura pero me creo 0 su ataque de ansiedad, no ha acabado bien con NADIE en su vida, 0 amigos, todo mal, esta chica es una psicópata
Alguien de su entorno tiene que intervenir.

Tiene todas las fichas para aparecer colgada de un balcón..

El padre por lo pronto ya ha dicho que está decepcionado de ella.Además que se pusiera de parte de Hugo siempre ya da pistas claras de lo que verá en su hija