Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A cada persona que comenta algo a adara en su IG o Twitter.. pero ya no atacandola, algo como.. adara estas perdiendo los papeles necesitas salir de esto y tranquilizarte hay 100 mensajes contestando con insultos a esa persona.. usuarios con el corazon morado y el avión.. es como una secta que horror..

Me estais haciendo mucho daño..
Eres un mentiroso..
Por ahí no..
Me tienes envidia..
Ya te gustaria a ti..
Eres muy malo..
Lo estoy pasando muy mal..
Eres un sinvergüenza..

Que pongan un carton piedra y una grabación en todos los programas y debates..
Es absurdo

Que mal están esas cabezas por favor! A ver si se piensan que su ídola iba a mover ni medio dedo por cualquiera de ellas.Parece una secta de verdad...
Esa es otra, cuando comentan lo mal que lo pasan, lo mucho que sufren ante los sentimientos fingidos de la ídola, el autoengaño que tienen encima.... no sé, a veces pienso que son un tesoro de análisis para un sociólogo y un psiquiatra.

De verdad, me parece que lo único interesante de lo que se ha vivido con esta edición de GH, y la figura de esta mujer y los que la siguen sería un estudio psiquiátrico y sociológico del tema y su publicación para que se llegue a la raíz de lo que ha pasado aqui, junto al inestimable papel de la productora y de la cadena. Y a ver si de eso se puede extraer algo positivo.