- Calificaciones
- 10.264
Que ha dicho Matamoros de la custodia?
Que no me he enterado primas ?
Que pelo lleva la Sobe ????
Que no me he enterado primas ?
Que pelo lleva la Sobe ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No doy credito con esto...
No tengo palabras..
Me muero de la pena la de niñas que hay por ahí así..
Le dà asco su propia familia porque no les gusta una vividora y mentirosa..
Ver el archivo adjunto 1386978Ver el archivo adjunto 1386979Ver el archivo adjunto 1386980Ver el archivo adjunto 1386981
Menos mal que hay gente que estudia, si no, pensiones con billetes de Monopoly íbamos a cobrar.Que clase de enfermedad tiene esta gente?
Miedo me da que la joventud de hoy en día sea tan sumamente influenciable y no por gente decente precisamente
No se lo cree, Míriam, es así de cínica.Se cree sus propias mentiras
Vive en un mundo paralelo la tía ???
Mañana cuándo se levante a las 9 (dicho por la susodicha) les colgará un videito para contentar la piara.Acabo de entrar al ig de adara y madre mía no tiene un comentario bueno?
Esa es otra, cuando comentan lo mal que lo pasan, lo mucho que sufren ante los sentimientos fingidos de la ídola, el autoengaño que tienen encima.... no sé, a veces pienso que son un tesoro de análisis para un sociólogo y un psiquiatra.Que mal están esas cabezas por favor! A ver si se piensan que su ídola iba a mover ni medio dedo por cualquiera de ellas.Parece una secta de verdad...