Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Hola primas de este hilo. Adara tiene lo suyo pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es rajar de Juanmarco. Vamos a ver soso, que te estás poniendo las botas a cuenta de platós, te has enrrollado con una tía y punto, su tonteo, os habéis liado y cada uno por su lado, seguro que habría sido así si no fuera por el maletín, que nunca vienen mal unos leuros y la fama de ser pareja de la ganadora. Yo creo que a él no se lo cree nadie, ella pasa de ti y punto y tú te has mostrado frío aposta para vender que ella te ha decepcionado. No vengas a contárnoslo en otro Deluxe que ya lo sabemos.

Impresionante también que lo vendan como un seductor y sea un palo de la luz, ¿de verdad esa mirada de becerro mirando pasar un tren puede conquistar a alguien?

Que buena actriz soy entonces- dijo Adara.
Pues si, lo ha sido pero asomo la patita hace mucho. Sabe quien son las Adaristas, niñatas que aplauden las carpetas casposas y alaban cada chorrada que dice. Por eso habla como una niñata, se ríe y hace chuflas y dice frases preparadas, las repite una y otra vez porque luego se quedan y se cree que hacen gracia. Pero lo poco gusta y lo mucho cansa. Son tan simples que siempre hacen lo mismo. Carpeta. Saben que en telecinco con una mirada ya hay carpeta. Esta demasiado visto y aburre. Para cuando tramas inteligentes que no tomen por tonto al público? Ya cansa. El formato cansa, ya no es fiel a la idea original. Votaría para que lo quitaran. Que ganen un dineral a costa de engaños es una estafa.

Hola primas de este hilo. Adara tiene lo suyo pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es rajar de Juanmarco. Vamos a ver soso, que te estás poniendo las botas a cuenta de platós, te has enrrollado con una tía y punto, su tonteo, os habéis liado y cada uno por su lado, seguro que habría sido así si no fuera por el maletín, que nunca vienen mal unos leuros y la fama de ser pareja de la ganadora. Yo creo que a él no se lo cree nadie, ella pasa de ti y punto y tú te has mostrado frío aposta para vender que ella te ha decepcionado. No vengas a contárnoslo en otro Deluxe que ya lo sabemos.

Impresionante también que lo vendan como un seductor y sea un palo de la luz, ¿de verdad esa mirada de becerro mirando pasar un tren puede conquistar a alguien?
Sí, a Tadara ??‍♀️

Adara y Hugo tienen una conversación pendiente creo que bastante importante teniendo en cuenta que hay un bebé por medio, pero consideran más urgente ir a Sálvame y hacer exclusivas que hablar y aclarar las cosas. O sea viven en la misma casa o en la de al lado y en una semana no les ha dado tiempo a hablar entre ellos, pero a dar entrevistas sí. Como dice el calvo OYOYOYOYOY

Adara y Hugo tienen una conversación pendiente creo que bastante importante teniendo en cuenta que hay un bebé por medio, pero consideran más urgente ir a Sálvame y hacer exclusivas que hablar y aclarar las cosas. O sea viven en la misma casa o en la de al lado y en una semana no les ha dado tiempo a hablar entre ellos, pero a dar entrevistas sí. Como dice el calvo OYOYOYOYOY

¿Será el resultado de esa charla la próxima exclusiva? Yo no sé hasta qué punto faltan escrúpulos en la pareja para tratar esto de montaje, pero se están garantizando una pila de platós y un clarísimo Supervivientes con Hugo y Juan Marco. Por ni a Adara ni a ninguno les interesa hablar claro, para que no se aplaque el hype y poder llegar a abril/mayo con todo abierto.

Están haciendo bueno a Diego Matamoros.

Gracias por vuestras aportaciones! no pude ver el deluxe y aun no esta colgado.
Yo solo paso para decir que, sí, me vi GH 17 y sí Adara y Pol tuvieron relaciones sexuales dentro del concurso, o por lo menos eso hicieron ver. Lo de la vergüenza no se si es a raíz del embarazo o qué pero vamos, que ni la tiene ni la espera.
Según ella ayer toda chula decía si habíamos visto mantener relaciones sexuales con Pol en GH17.

Que enferma me pone Socialité liderado por Cortiño. Pues no dicen que “a que juega Hugo Sierra? Que es lo que no entiende? Que Adara quiere estar SO-LA!”

Pues mira señora Cortiño, aquí la única que juega a la confusión es Falsara. Ayer sin ir mas lejos en tu cara dijo que no iba a volver con Hugo de ninguna manera, y dos horas y mesia después para acabar la entrevista que dijo? “Por ahora no”. Pues Cortiño, ¿puede ser que a Hugo también le diga las palabras “POR AHORA NO” y de ahi el hombre deduce que la puerta no se ha cerrado del todo? ¿Que es lo que tu no quieres entender Cortiño, que sigues defendiendo una carpeta inexistente?

Y luego suelta Cortiño que es la familia de Hugo y su entorno los que buscan confundir a l audiencia y manipularlos con sus titulares.

Claro Cortiño. Porque tu cada vez que abres la boca no intentas manipular las opiniones de todas las personas que te ven. Anda que.....no se como Telecirco le da un programa a alguien tan corto de entendederas.