- Calificaciones
- 32.353
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me lo creo. Y el tiempo demostrará el montaje (como lo está demostrando ya)Buenos días primas!
Yo solo vengo a comentaros algo...
No es ningún montaje. Cuando Tarada salió, llamó a Hugo para ir a Palma... allí, lloró, suplicó y un larguiiiiisimo etc por volver con él. Hugo la mandó a tomar viento fresco y le dijo q en tema pareja nanai.
Que con su vida hiciera lo q le saliera del potorro pero que con el niño e involucrarlo en sus amoríos varios y demás parafernalia q NO (GM y tv)
Y esto lo sé x una fuente muy cercana a Hugo y Adara.
Un besito primas
Lleva un chaleco antibalas? Que cutre por dios.
JOAO Y CARPETERAS HACIENDO DRAMAS XDDDD
Ayer dijo Mari pati en el socialite que ella creía y apostaba por el amor. Es decir Adara. Y que apostaba por lo real. Pero avisó: que si ahora empiezan a jugar al despiste , al un día digo una cosa y mañana se desmiente .... si se empieza a ver que es una trama y se intuye que se engaña ... nos cansaremos de ello. Algo así dijo. Vamos , que ya dejó caer un aviso.Pero Adara no dijo en el Deluxe que no quería estar con ninguno de los dos?
Adara tiene una dicción excelente, es lo que más me llama la atención de ella, habla muy claro, pronunciando muy bien lo que es una rareza en estos tiempos donde a la juventud casi ni se la entiende lo que dicen.