- Calificaciones
- 32.351
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorga hubiera hecho una entrevista mucho mejor. Patiño es muuu malaEs tan mala la entrevista, que hasta tienen suerte de que sea en plenas navidades y ni vaya a verla tanta gente como otra semana
Es que están todos mal, adara la primera, pero la pestiño no se queda corta, y así todo...
Y le echó la bronca a Dinio? Pq se calló esto en el debate? Nos toma el pelo a todos?Madre mia, madre mia, que fuerte!!!!!!!
Así que ella contó eso íntimo que es imperdonable que se haya contado
Definitivamente, es corta, corta, corta...Patiño "Si me habéis timado me ha encantado porque me lo he pasado bomba" ?
Entre ellos no han hablado y el a la revista si? Y la chillona se entera de la entrevista y no le dice a el nada? De verdad esta gente se piensa que somos gilipollas?Dentro de un tiempo prudencial, Tadara y Hugo darán una entrevista, con un titular :
"Hemos decidido darnos una oportunidad"
Tiempo al tiempo...
Ahora ha desaparecido, pero en el Twitter del padre de Adara, él confirmó que Adari, ya en su momento, había hablado del tema del parto y de las operaciones en su Instagram.Y le echó la bronca a Dinio? Pq se calló esto en el debate? Nos toma el pelo a todos?