Voy a dar mi versión de todo, aquí tienen la culpa todos. A ver esta claro que Hugo es libre de hacer lo que quiera con Ivana o con su vecina por hablar así, pero tampoco ataquéis a Adara, de si ahora le ha sido supuestamente infiel a GM, cuando hugo sierra cuando estuvo con Adara hizo lo mismo. En esta regla de 3 quiero decir que todos son iguales. A mi me da que todo esto es un montaje para ganar dinero y que raro que detrás de toda este bombazo que han roto por que ella haya hablado con muchos hombres, y mirar quien está entre ellos, ALBERTO SANTANA, y el supuesto Julian Requena el que también lo ligan con la hija de la campos. Que raro raro, este chico esta en todos los fregados... un tira cañas lo podemos llamar? En fin. Ah y la familia de Adara es muy mentirosa se salva como mucho el hermano y su madre los veo con buen corazón.. pero lo demás purria.. y eso que el padre se veía buen hombre al principio pero mira a día a día se le caído la careta.. y de Adara directa a un psicólogo y Hugo que va de bueno y telita también lo que esconde.. pobres cuantos cuernos llevan todos eh. Viva el amor de hoy en día