BRAVOja, ja, QUE RISA, tenemos nuevo video en el canal principal, por supuesto titulo MERCADONA, que hay que levantar las visualizaciones de la semana pasada, que son![]()
![]()
. Por supuesto el video de hoy con MERCADONA, en apenas 7 horas ya lleva más visualizaciones que la Demostración de pH del agua de mar en el canal principal en 1 semana y 1 día que lleva publicado, que los dos maquillajes cutres que subió de hace mil quinientos años, allá de cuando estaba cursando su Master en Dermatología, que el contorno de Lierac, y que el de Super Chollazos Filorga
![]()
![]()
y mañana a estas horas, habrá superado con creces las 15.000, o sea que habrá superado con amplia ventaja todos los videos de la semana pasada excepto el de Lierac, que dice que rellena las arrugas
Me partooooo entera, por supuesto vuelve a repetir que ella lo compra porque se lo piden los flanes, y vuelve a repetir que ella lo ve en los LIkes y Dislakes (los dislikes esos que dice tener desactivados), y que por eso los graba no por otra cosa,, antes se suicida que reconocer abiertamente que "QUIERO GANAR DINERITO Y ESTA ES LA UNICA OPCION QUE ME QUEDA A ESTAS ALTURAS DE MI DECADENCIA ",
y a ver quien es la guapa que demuestra lo contrario, porque todos los comentarios de los videos donde le decían, que estaban hasta los mismísimos de ver tanto MERCADONA, han desaparecido misteriosamente del canal, ya sabeis, los rusos hackers, que le habrán saboteado el canal, porque ella desde luego no borra comentarios, igual que no recomienda agua de mar con pH 8
.
Bueno, hoy para grabar se ha tomado unas tilas o algun relajante, está así como serena, ahora le viene la resaca del agua de mar y le ha dado ya el bajonazo, no se ríe, no habla demasiado barriobajera ni intenta hacer gracias de esas ridiculas, porque la pobre es más sosa que un pan sin sal, el pelo sigue aplastado, pero se ha puesto esa fregona, perdon esas extensiones , pero claro si te pones una fregona de medios a puntas y la raiz está totalmente aplastada y pegostiada al craneo, da una imagen así como muy hortera y aún queda muchísimo peor- a mi me molan más los otro videos, donde entra en brote psicótico con esa risilla estúpida y frenetica y está en pleno subidon bipolar, estos donde quiere dar imagen de profesionalidad y seriedad me aburren soberanamente, pero no hay que bajar la guardia
@Loli G admira el maquillaje fantástico que luce hoy, te va a encantar, ¿que es ese tono conguito 8 veces más oscuro que el cuello?? ¿¿Y esa pestaña postiza una para arriba y la otra para abajo??? ¿¿ Y el contorno se baja hasta las comisuras de los labios???. En fin, un cuadro total. Y ya de paso y como en este video lleva labial rojo (bueno, como se llame ese tono) podemos deslumbrarnos con la blancura de sus dientes, esos que dice que bajó 7 tonos frotando y frotando con carbon activo .![]()
![]()
.(tambien tenemos el ZASCA de Raquel respecto a lo que dice la Ciencia sobre frotar con carbon activo, gracias a @Nirvana).
Y ahora un par de trolejadas habituales respecto al video![]()
Minuto 12 protectores solares Mercadona, su rollo particular y bla. bla remata atención, atención, con uno de los MITOS MAS DESMENTIDOS DURANTE TODO EL VERANO : "son filtros químicos, y este tipo de filtros te los tienes que calcular media hora antes de aplicartelo para que empiece digamos a actuar "que va, que va, que va, que va, TROLEJO, pasate nuevamente por el blog de esa química que te ha informado que el pH de agua de mar es pH 8 , que te explica también lo de los filtros químicos, te dejo el resumen final, ESO ES FALSO
, tan falso como que los filtros físicos rebotan la luz y los químicos la absorben
Pues nada, que como nuestra cosmentiróloga tiene sus apuntes de dermatología cosmética de Jover y García desde el 2005 , recordar el choteo con lo de los principios activos, que es tan rematadamente ridícula, que ha corregido ese defecto de forma en su canal y JAMAS JAMAS JAMAS ha vuelto a decir que tal crema contiene principios activos
- Los filtros orgánicos e inorgánicos funcionan igual: absorben la radiación UV.
- Los fitros orgánicos no reaccionan con la piel y no penetran en la célula, esto último es bastante descabellado. Sobre todo, cuando están muertas. Si tuviesen que reaccionar con algo, sería con la luz solar que ocurre cuando la mezcla es fotoinestable o ha pasado el tiempo límite que indica el fabricante.
- Ambos, orgánicos e inorgánicos, deben aplicarse antes para evaporar disolventes y que precipiten los filtros en la superficie de la piel (formación de film), no para que se activen. Pero con unos 5-10 minutos estas listo.
, salvo ese video que lo deja la palabra a medias "superconcentrado exahustivo de prin....activos"
, pero sigue manteniendo las fotocopias del 2005 en instagram para deleite y cachondeo máximo del personal
. Entonces Raquel nos redacta un post excelente, explicando mogollón de cosas super interesantes sobre el funcionamiento de los protectores solares y dice en el post lo siguiente : " En 2017 salió un estudio donde precisamente se evaluaba que no era necesario esperar más de 10 minutos después de aplicar un filtro solar, orgánico e inorgánico. Más o menos el tiempo que tarda en evaporarse el disolvente " y por supuesto enlaza el estudio , porque ella es química, científica y divulgadora, peeeero claro como TROLEJO desde el 2005 no ha vuelto a abrir un libro, pues no se entera de tooodos los MITOS COSMETICOS que se han derrumbado en los últimos 5 años, y sigue con sus chorradas de antes, que los físicos reflejan y los químicos se absorben y pasan a la sangre
, de ahí sus continuas TROLEJADAS . Así que imaginate tu a esa pandilla de lerdas poniendose el protector solar químico con el reloj en la mano esperando los 30 minutitos que indica la experta
Bueno y esta que viene ahora, trolejada máxima de mear y no echar gota tampoco. Minuto 8.49. Aceite corporal de aceite de rosa bulgara, del estuche Bulgarian Rose. Bueno, bueno, bueno, le ha gustado muchísimo y aquí vemos nuevamente como nuestra experta cosmetóloga con su master ficticio y sus apuntes del 2005 no distingue un aceite portador de un aceite esencial. Dice leyendolo directamente del papelito del fabricante "esto lleva aceite de rosa búlgara enriquecido con aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol PERFUME con rosa bulgaria natural, yo me he quedado muerta, porque si lleva esto seguro que lleva 500.000 cosas mas, es practicamente de origen vegetal"Hooooolaa? Obviamente, es lo que tienen en común los aceites, que son de origen vegetal, a ver si se cree esta que va a ser aceite de ballena o de hígado de tiburon, es que de verdad, es para flipar. Evidentemente de las 500.000 cosas más que tiene que llevar no dice ni mu, porque obviamente no hace falta ver el INCI para saber que eso es imposible. O sea, esto es como el TIMO del ACEITE DE LOTO DE CLARINS, que obviamente no es aceite de loto, sino aceite de avellana, aceite portador barato, barato al que le añaden 1 gotita de aceite esencial de loto (super mega carísimo) para poder ponerlo en el INCI.
El aceite esencial de rosa de bulgaria es un aceite esencial totalmente prohibitivo en precios, para obtener 1 litro de A,E se necesitan como 5 toneladas de pétalos de rosa (si, si, supersostenible medioambientalmente ) imaginaros el precio que tiene esto, entrad en JABONARIUM por ejemplo, que es de las más económicas y teneis que 2 ml de absoluto de rosa de bulgaria cuesta 13, 85 y si nos vamos a Altísima Gama (y no, no me refiero a Martiderm ), podeis comprobar lo que cuestan 5ml en Alquimia, la friolera de 593.70 €. A esto añadimos que los A.E no pueden aplicarse puros sobre la piel, que han de utilizarse diluidos en aceites portadores aceite de almendras, rosa mosqueta, aguacate, jojoba, macadamia, onagra, escualeno, curcuma, girasol
, vamos que lo que ella debería haber dicho es " contiene un montón de aceites y además está enriquecido con A.E de rosa de bulgaria", y no al revés, porque claro si se presenta como "cosmetóloga que nos a a enseñar analizar los cosméticos y saber elegir en qué merece la pena gastar tu dinero y en qué no porque en este tiempo tan mediático NOS ENGAÑAN"pues que menos que al menos los analice mínimamente, y sea capaz de ver que es imposible que un A.E esté enriquecido con aceite portador, porque siempre va a ser al revés
. En fin, que me cuesta creer que esto realmente lleve una sola gota de A,E de rosa de bulgaria. Si al guna pasais por Mercaadona le sacais una foto o lo mirais para cerciorarnos porque telita merinera con la trolejada que suelta la defensora máxima de la cosmética natural y de la sostenibilidad. Y si llevara algo de A.E de rosa de bulgaría la cantidad sería mínima, puesto que en caso de que llevara un 1 o 2 % la fórmula no necesitaria añadir perfume de rosa de bulgaria, porque el A.E ya cumple esa funcion, asi que mucho me temo que son simplemente aceites portadores + perfume
. Que además encaja perfectamente con el precio que tiene y lo contrario es que es una ridiculez máxima digna de nuestra cosmentiróloga
Lo más gracioso y chistoso de todo es que pronuncia esta frase : "Teneis que tener en cuenta las que tengais problemas de sensibilidad con los Aceites Esenciales porque lleva un monton"WHAT???? Vamos, vamos, vamos ¿¿¿ cuales lleva??? si sólo lleva portadores y por no llevar no lleva ni el que le da el nombre al producto. Pero me hace gracia, que lleva años y años y años recomendando cosmética natural con muchos eStractos y Aceites Esenciales sobre todo para rosaceas, dermatitis, acné..... y nunca jamás ha alertado sobre ellos, es más, el otro día nos recomendaba mucho, muchísimo la Leche limpiadora Abura, con un maravilloso coctail de alérgenos (8 creo que eran) y la recomienda específicamente para pieles delicadas
![]()
![]()
y justo en el de Mercadona que no ha nombrado ni un sólo A.E, si no que sólo contienen aceite portadores advierte de "precaución amigo conductor",
¿¿¿¿¿esta mujer realmente esta bien de la azotea ????- TROLEJO, jamia, que los alérgenos estan en los A.E y en algunos Extractos, y no en los aceites portadores, pedazo de lerda. Aunque teniendo en cuenta que según ella , la cara de la niña "segrega Aceites Esenciales" en vez de sebo como el resto de la humanidad, pues que vamos a esperar de semejante iluminada mental.![]()
![]()
Pregunto ¿¿¿¿ Creeis que llegará un día, que podamos ver un sólo video sin oir una media de 10 trolejadas ?????. El resto me lo ahorro, porque de verdad que me agota la paciencia, y total como siendo de Mercadona lo sacará otras 30 veces más, seguiremos comentando.
????????????
La has dejado como lo que es. La ignorancia no tiene límites.
Trolejo no se entera de nada. Si hay algo que le agradezco a los nuevos estudios científicos es el no salir de casa embadurnada de protector solar para ir a la playa. Vestirme con esa sensación pringosa en la piel no la soporto.