Agenda de la Casa Real

Yo lo que creo es que tal y como están las cosas, Letizia no pinta nada en este viaje: no va a haber agenda social, ni cultural ni cenas de gala. Supongo que tampoco va a participar Rania.
Será únicamente una reunión de dos jefes de estado y de los respectivos ministros.
Entonces que cancelen el viaje para los dos.
Si fuera tan peligroso se anularía sin más .

Yo lo que creo es que tal y como están las cosas, Letizia no pinta nada en este viaje: no va a haber agenda social, ni cultural ni cenas de gala. Supongo que tampoco va a participar Rania.
Será únicamente una reunión de dos jefes de estado y de los respectivos ministros.
Sí hay agenda cultural y habrá reunión con la colectividad española.
Actos a los que Lety podría asistir.
Rania le recibirá también.
Todo esto según la casa real.
Es muy raro

De puertas para afuera no pintará, pero en el supuesto caso de que Leonor fuera reina es más que obvio que iba a ser absolutamente influenciada por su madre.

Eso por supuesto. No lo dudamos. Así que mejor que el viaje del Rey suceda sin sobresaltos....estaremos pendientes del trayecto aéreo de la aeronave del Reino de España por si las moscas🧐

Es una estrategia para ensalzar a Felpudo cómo súper valiente, por Ejpaña todo por Ejpaña. 24H metido en un palacio y vuelta. Así en estos momentos de basura del padre, dejamos al hijo de profesional.
Más bien estrategia de Sanchez.
Este ha visto en el conflicto Palestina Israel un filón y lo aprovecha a su antojo. El y otros much@s. ,que hasta ahora ni se habían preocupado.
Con todo lo que esta pasando, que pinta el Rey por allí.