Agenda de la Casa Real

 
Anoche en Telemadrid, en Cámara Real, dijeron que habrá viaje de Estado a Italia de tres días. Creo que 9, 10 y 11 de diciembre.
 
La revista Hola ensalzando la imagen de Cristina.
A Letizia hace tiempo que no la muestran.
Raro,raro,raro.

No, no es raro en absoluto.
Infanta Cristina tiene cuatro hijos "perseguibles" y "fotografiables"
 
😂😂😂
Por qué van a ignorarlos?
Los hijos de la Infanta son negocio para las revistas.
Eso está claro, pero no deja de ser sospechoso la poca atención que le prestan a Letizia últimamente y sin embargo tenemos a los Urdangarín Borbón que les falta salir fotografiados en el cuarto de baño.
Por no decir lo mal que la sacan en las fotos.
Raro,raro,raro.
 
Eso está claro, pero no deja de ser sospechoso la poca atención que le prestan a Letizia últimamente y sin embargo tenemos a los Urdangarín Borbón que les falta salir fotografiados en el cuarto de baño.
Por no decir lo mal que la sacan en las fotos.
Raro,raro,raro.
No es raro.
A la infanta y a sus hijos los sacaron siempre. Cuando vivian en España. cuando vivian en EEUU y cuando vivian todos en Suiza.
Lo mismo que han buscando cuando querian, a los Marichalar. El problema es que ahora Froilan estan fuera y como Victoria se saca ella misma en las redes, ya no tiene tanta gracia...

Y de hecho, a Juan y Miguel Urdangarin no les sacaban hasta que veian algo de lo que podian tirar. Ahora la novia de Miguel es conocida, pues de ahi tiran. Porque dudo que nadie crea que hasta ahora, con mas de 20 años cada uno, no habran tenido parejas a los que podian sacar, pero al ser anonimas, no interesaban.
Con Pablo, lo sacaban al principio porque hablaba, pero desde que dejo de hablar.... ya no le siguen tanto.
En el campo habra prensa porque va la madre y porque ira el padre, y de ahi viene la noticia que busquen: que coincidan, que IU vaya con la novia... Basta ver que salen las imagenes de cuando la madre salta y anima, pero no de todos los partidos que juega.
Con Irene, es simplemente que siempre han buscado compararla con Leonor. Tienen la misma edad, y la siguen para ver que pillan.

Si salian menos, era porque basicamente la apartaron de la familia y los hijos eran menores. Ahora, como son todos mayores de edad les pueden perseguir todo lo que quieran.
Y como Felipe ha mostrado acercamiento con su hermana, ya la sacaran mas.

Letizia no ha dejado de salir.
 
 
Qué raro Felipe el lunes en un acto cultural ¿no? ¿Eso no le suele tocar a Let?

Claro que siendo lunes… no encaja en semana laboral de martes a jueves…

Que por cierto, veo que ayer tuvo el último acto de la semana y ya no se le ve hasta el jueves de la semana que viene…

¿Será verdad eso de los findes en París con una amistad especial?
 

Temas Similares

435 436 437
Respuestas
5K
Visitas
167K
Back