Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso se llama Nyotaimori y salió en un capítulo de s*x* en Nueva York, en Japón es más viejo que el hilo negro.Bueno, a Jada se la ha señalado como ayudante de Diddy en estas fiestas, así que la cosa no pinta bien. Ya de por si la mujer es muy controversial como para además estar metida en estas gaitas. Viendo la foto de la chica desnuda que actúa como soporte de comida… en que coj*nes estaba pensando esta gente?
Lo he visto en varios medios, traigo uno por no saturar el hilo, pero la familia de Tupac ha contratado a un abogado para que investiguen si en la muerte de Tupac estuvo Diddy involucrado:
Y aquí comentan sobre el desgarro anal del rapero Usher, que por cierto estuvo con Whitney Houston (creo que también con Naomi Campbell).
Al parecer Diddy abusó de Usher siendo un crío y lo tuvieron que enviar al hospital:
Te he dado una cruz porque no estoy de acuerdo del todo contigo, lo de usar a mujeres como platos de comida se hace en Japón desde hace muchísimo tiempo, otra cosa es que hayan cogido el concepto y retorcerlo a lo satánico.Lo de las personas desnudas haciendo de platos que comen se debe al "spirit cooking" un ritual iniciado por Marina Abramovich, alta satanista, que reunía a gente de nivel a comer directamente de cuerpos para robarles el alma.
Hay muchas fotos del "Spirit cooking" por ahí, Lady Gaga está entre las asiduas.
Y también está implicado en la muerte de Janis Joplin. Lo dijo Jaguar Wright (que para quien no sepa quién es, fue corista de Jay-Z en 2001)Tommy Motola tenía "secuestrada" a Mariah Carey cuando estaban casados, en el sentido de que no la dejaba hacer nada que no fueran sus órdenes en la discográfica, Mariah no podía dar su opinión. El en video de Honey deja caer que está secuestrada por unos mafiosos y se libera de su encierro, ese vídeo se rodó poco después de divorciarse del Motola.
Clive Davis era el manager de Whitney Houston. Un tío oscuro de narices.
No se me olvidará cuando encontraron el cadáver de Whitney, que estaban un montón de famosos celebrando una gala en el hotel donde la policía estaba levantando el cadáver de Whitney pisos más arriba, todos sabían la que se había liado y ahí pasaban de todo.
En esa gala le estaban dando a los padres de Amy Winhouse un premio post mortem en honor a su hija, con la Houston muerta en la bañera arriba.
Clive Davis haciendo como si nada, mientras que Britney Spears y Diana Ross con sonrisas forzadas, surrealista.
La que se estaba descojonando era Alicia Keys, en ese momento, alucinante.
Si, es viejo, pero me sigue pareciendo denigranteEso se llama Nyotaimori y salió en un capítulo de s*x* en Nueva York, en Japón es más viejo que el hilo negro.
Kanye habla, y cuando lo quiso hacer en el pasado, le trataron de loco, aquí dice que sacrificaron a su propia madre:
Y también está implicado en la muerte de Janis Joplin. Lo dijo Jaguar Wright (que para quien no sepa quién es, fue corista de Jay-Z en 2001)
Y sabe todo lo que pasaba.