Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Esto no lo había visto nunca! Pero de quien habla? Está el video completo en algún sitio? Habla de "ellos", aparte de Clive Davies ni idea de quien habla, pensé que Jay z y Beyoncé estarían más arriba, pero deben de ser otras marionetas. Diddy me parece un degenerado un poco tonto vuelto rico, ese está ahí poniendo la cara, organizando todo oficialmente pero me parece que es un mero peón

Buscaré el vídeo pero esto que dijo Kanye tiene años, fue la época en la que acabó en un psiquiátrico porque le tenían amenazado.
Todos son peones por muy altos cargos que tengan en la logia, hasta los poderosos Carters (Jay Z y Beyoncé) son meros peones, siempre hay mucho más poderosos detrás que son a los que ni se ven. Es de estos de quienes habla.
Igual que los políticos, nos pensamos que son super poderosos y están detrás los que les manejan que son los que realmente cortan el bacalao.

El clip completo:

Otro clip:

Un video donde recogen esas declaraciones, los comentarios son bien curioso:

Habla del sacrificio de su madre, el pago de sangre que hacen algunos por estar metidos ahí. O el pago que reciben por intentar salirse del tiesto y no pasar por el aro. La logia La Boule en la que están Jay Z y Beyonce se encarga de controlar a los negros de la industria, desde Lebein, Kobe Bryant, actores, raperos, etc...
¿Os acordáis de la actriz Jennifer Hudson?.
Esa chica salió en la peli Dreamgirls, que iba de cantantes negras, y en la misma sale Beyoncé, a la que tenían preparada para darle protagonismo, pero Jennifer lo hizo tan bien que consiguió ganar hasta un Óscar, y Beyoncé pasó desapercibida en la película, como si no repararan en ella, públicamente, fue un fracaso y un palo para Beyoncé, a la que le robaron la peli.
Algo más tarde hubo un tiroteo en la casa de la madre de Jennifer Hudson y murió esta mujer, su nieto (sobrino de Jennifer) y no se si alguien más de la familia, había un cuñado por ahí que creo era el padre del niño.

El rumor en los USA era que a Beyoncé no le sentó muy bien que le hicieran sombra...y los matones de Jay Z y ella (es conocido que tienen sicarios a sueldo) ejecutaron el encargo.

Que los Carters se quitan de en medio a quienes osan hacerle sombra o no pasan por su aro es conocido.

Última edición:
Mi aportación......en la foto sale también la chica de Smallville que estuvo en la carcel por explotación sexual

..

Ostras, la de Smalville tenía su propia secta y todo. A esa la detuvieron en México a punta de pistola en una persecución digna de una película, hasta Iker Jiménez hizo un reportaje de este caso y ponía los pelos de punta. La tía esa captaba chicas para que fueran esclavas sexuales del líder de la secta, ella era la número 2.

Sobre Britney ya fueron a por ella cuando intentó exponer públicamente a los pedófilos de Nickelodeon. Quedó como una loca que se rapaba la cabeza, que pegaba con paraguas, pero en esa época su hermana se quedó embarazada siendo adolescente, y todo apuntaba a Dan Schneider, productor de la serie Zoey 101, en la que salía Jamie Lyn Spears, cuyo embarazo sería según dicen, por los abusos sexuales de ese río. Y Britney lo sabía, y en cuanto quiso contar lo que habían hecho con la hermana, empezó la caza de brujas contra ella.

No sé si hablasteis de esta canción, me acaba de salir en TikTok y habla sobre Pdiddy y Beyonce.

La canción cobra más sentido ahora, es una clara indirecta a Beyoncé. Hablan de esa chica que "quiere el anillo" (single ladies, put a ring on It,que es de las más conocidas de Beyoncé).
Además "She Knows" juega con la palabra "Knowles" apellido de Beyoncé.
Una tía que con tal de seguir en la cresta de la ola, calla sobre todo lo que sabe del mundo oscuro y las muertes, por la pasta y la fama, estando incluso involucrada como cómplice.
La están poniendo a parir en la canción, llamándola materialista consentidora que por fama y dinero hace cualquier cosa, incluso muy muy malas, yendo de buena por imagen.
Es claramente Beyoncé Knowles. Dicen que está canción en su momento (tiene años) es una advertencia de Cole sobre lo que estaba a pasando en el mundillo.

El estribillo "cosas malas le pasan a la gente que amas" es curioso.

Los comentarios al video oficial de la canción no tienen desperdicio:

Los tres jerifaltes nacieron un día 4 en diferentes años, Jay Z tiene un álbum llamado 4:44; la hija de llama Blue Ivy, y ese "Ivy" (la hiedra) es el IV en números romanos; Beyoncé si no me falla la memoria, tiene un disco (fracasado en su momento) que se llama Four.

IMG_20241006_105724.jpg

IMG_20241006_105748.jpg

Última edición:
Te he dado una cruz porque no estoy de acuerdo del todo contigo, lo de usar a mujeres como platos de comida se hace en Japón desde hace muchísimo tiempo, otra cosa es que hayan cogido el concepto y retorcerlo a lo satánico.
Está hablando del Spirit cooking no de usar a mujeres como platos de comida. Lo q hace Marina Abramovic es otra cosa más turbia y no nos podemos olvidar que tiene un Principe de Asturias por esto.

No es ella, más abajo en este tweet ponen que es otra chica

Q a Britney la han abusado creo q en este punto lo sabemos todos y más los fans, no se me olvidará nunca cuando se rapó la cabeza y dijo que nunca más iba a dejar que nadie la tocase q ella estaba harta de q todo el Mundo la tocase (el q entiende entiende) su familia la vendió a esa Industria siendo una menor como Justin,Usher,Amanda Bynes y tantos otros..su comportamiento es el mismo que el de Lohan,Justin y demás famosos que fueron abusados desde muy jovenes

https://www.infobae.com/historias/2...a-en-hollywood-y-termino-adicto-y-abandonado/
1000014328.jpg

Última edición:
Un apunte. La mayoría de las canciones no son de los artistas que las interpretan por lo que decir que “en su canción x hablaba de esto o lo otro” no tiene ninguna base. Compositores hay 4 los demás solo interpretan esas letras…y teniendo en cuenta que la mayoría no son ni canciones(ahí tenemos al conejo malo y sus bostezos 😂)

Lo del conejo malo parecía obvio que pertenecía a este grupo,no canta,no era guapo,no sabía hablar y de pronto un éxito mundial.

Última edición:
Ostras, la de Smalville tenía su propia secta y todo. A esa la detuvieron en México a punta de pistola en una persecución digna de una película, hasta Iker Jiménez hizo un reportaje de este caso y ponía los pelos de punta. La tía esa captaba chicas para que fueran esclavas sexuales del líder de la secta, ella era la número 2.

Sobre Britney ya fueron a por ella cuando intentó exponer públicamente a los pedófilos de Nickelodeon. Quedó como una loca que se rapaba la cabeza, que pegaba con paraguas, pero en esa época su hermana se quedó embarazada siendo adolescente, y todo apuntaba a Dan Schneider, productor de la serie Zoey 101, en la que salía Jamie Lyn Spears, cuyo embarazo sería según dicen, por los abusos sexuales de ese río. Y Britney lo sabía, y en cuanto quiso contar lo que habían hecho con la hermana, empezó la caza de brujas contra ella.
Los tienen drogados y sometidos

GZIUH38XsAAm_XV.jpeg
GZIUH31XQAApIOG.jpeg

Por favor, q Kaney es una persona totalmente desequilibrada y está diagnosticado y medicado desde hace años, lo q pueda decir teniendo en cuenta como se pone cuando entra en brote, hay q cogerlo con pinzas
Ese cuento ya nos lo sabemos todos están locos cuando empiezan a cantar 😌 la cosa es q lo que dice Kanye lo han dicho muchos "locos"