Scott sabía cosas jajaEso siempre me lo dice mi pareja… y yo llamándolo loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Scott sabía cosas jajaEso siempre me lo dice mi pareja… y yo llamándolo loco
Lo del ascensor siempre he oído q fue cuando se enteró q le fue infiel a Beyoncé
Eso fue tremendo cotilleo, y Beyoncé sin hacer nada en ese momento, ni reaccionó.
¿Se sabe la razón de por qué la cuñada le pegó en el ascensor?.
Se oyeron diferentes teorías.
La hermana de Beyoncé lo intentó en el mundillo pero es como si no la dejarán ser famosa o desarrollar su carrera, no sea que acapare a la hermana.
Más les vale a Timotito y al Conejo malo hacerse unas buenas limpiasTelita las Kardashian, todas turbias, la peor la madre, el último que se escapó de las garras de la familia fue Pete Davidson, que nunca me expliqué qué hacían juntos cuando él es un chaval de lo más normal siempre abierto a hablar de sus problemas mentales. A él se le veía incomodísimo en ese circo, me acuerdo de cuando el paripé de con el vestido de Marilyn Monroe, él en plan tierra trágame. A ver como le va a Timothée Chalamet con el clan, a él se le ve rarito y super protegido por la industria.
La canción cobra más sentido ahora, es una clara indirecta a Beyoncé. Hablan de esa chica que "quiere el anillo" (single ladies, put a ring on It,que es de las más conocidas de Beyoncé).
Además "She Knows" juega con la palabra "Knowles" apellido de Beyoncé.
Una tía que con tal de seguir en la cresta de la ola, calla sobre todo lo que sabe del mundo oscuro y las muertes, por la pasta y la fama, estando incluso involucrada como cómplice.
La están poniendo a parir en la canción, llamándola materialista consentidora que por fama y dinero hace cualquier cosa, incluso muy muy malas, yendo de buena por imagen.
Es claramente Beyoncé Knowles. Dicen que está canción en su momento (tiene años) es una advertencia de Cole sobre lo que estaba a pasando en el mundillo.
El estribillo "cosas malas le pasan a la gente que amas" es curioso.
Los comentarios al video oficial de la canción no tienen desperdicio:
Los tres jerifaltes nacieron un día 4 en diferentes años, Jay Z tiene un álbum llamado 4:44; la hija de llama Blue Ivy, y ese "Ivy" (la hiedra) es el IV en números romanos; Beyoncé si no me falla la memoria, tiene un disco (fracasado en su momento) que se llama Four.
Ver el archivo adjunto 3782384
Ver el archivo adjunto 3782385
Eso fue tremendo cotilleo, y Beyoncé sin hacer nada en ese momento, ni reaccionó.
¿Se sabe la razón de por qué la cuñada le pegó en el ascensor?.
Se oyeron diferentes teorías.
La hermana de Beyoncé lo intentó en el mundillo pero es como si no la dejarán ser famosa o desarrollar su carrera, no sea que acapare a la hermana.
¿Todavía sigue con Kylie?Telita las Kardashian, todas turbias, la peor la madre, el último que se escapó de las garras de la familia fue Pete Davidson, que nunca me expliqué qué hacían juntos cuando él es un chaval de lo más normal siempre abierto a hablar de sus problemas mentales. A él se le veía incomodísimo en ese circo, me acuerdo de cuando el paripé de con el vestido de Marilyn Monroe, él en plan tierra trágame. A ver como le va a Timothée Chalamet con el clan, a él se le ve rarito y super protegido por la industria.
Más les vale a Timotito y al Conejo malo hacerse unas buenas limpiasaunque el Conejito ya va tarde, su carrera ya es inexistente
Está hablando del Spirit cooking no de usar a mujeres como platos de comida. Lo q hace Marina Abramovic es otra cosa más turbia y no nos podemos olvidar que tiene un Principe de Asturias por esto.
Hay un video ,( a ver si lo encuentro ) donde le hacen una entrevista a una chica negra, y dice que Beyoncé es una IFA, pero según tengo entendido Ifá es como una religión, que la practican los babalawos, que son una especie de Santeros