Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

La canción cobra más sentido ahora, es una clara indirecta a Beyoncé. Hablan de esa chica que "quiere el anillo" (single ladies, put a ring on It,que es de las más conocidas de Beyoncé).
Además "She Knows" juega con la palabra "Knowles" apellido de Beyoncé.
Una tía que con tal de seguir en la cresta de la ola, calla sobre todo lo que sabe del mundo oscuro y las muertes, por la pasta y la fama, estando incluso involucrada como cómplice.
La están poniendo a parir en la canción, llamándola materialista consentidora que por fama y dinero hace cualquier cosa, incluso muy muy malas, yendo de buena por imagen.
Es claramente Beyoncé Knowles. Dicen que está canción en su momento (tiene años) es una advertencia de Cole sobre lo que estaba a pasando en el mundillo.

El estribillo "cosas malas le pasan a la gente que amas" es curioso.

Los comentarios al video oficial de la canción no tienen desperdicio:

Los tres jerifaltes nacieron un día 4 en diferentes años, Jay Z tiene un álbum llamado 4:44; la hija de llama Blue Ivy, y ese "Ivy" (la hiedra) es el IV en números romanos; Beyoncé si no me falla la memoria, tiene un disco (fracasado en su momento) que se llama Four.

Ver el archivo adjunto 3782384

Ver el archivo adjunto 3782385

A mí no se me olvida cuando la hermana de Bey se peleó con el xd por fama y poder muchos callan y tragan aunque sabiendo el historial de este personaje ..Ella sabe muy bien de lo q es capaz y no quiere ser la siguiente Aaliyah.

Por favor, q Kaney es una persona totalmente desequilibrada y está diagnosticado y medicado desde hace años, lo q pueda decir teniendo en cuenta como se pone cuando entra en brote, hay q cogerlo con pinzas
De hecho esta desequilibrado desde q entro en el Mundo Kardashians q a su vez estan en el mundo Diddy.No es el unico q emparento con ese clan y acabo tarumba alguno deportista de elite q no habia visto la droga en su vida ni una depresion psicologica......acabo como un cencerro.

De hecho esta desequilibrado desde q entro en el Mundo Kardashians q a su vez estan en el mundo Diddy.No es el unico q emparento con ese clan y acabo tarumba alguno deportista de elite q no habia visto la droga en su vida ni una depresion psicologica......acabo como un cencerro.
Eso siempre me lo dice mi pareja… y yo llamándolo loco

A mí no se me olvida cuando la hermana de Bey se peleó con el xd por fama y poder muchos callan y tragan aunque sabiendo el historial de este personaje ..Ella sabe muy bien de lo q es capaz y no quiere ser la siguiente Aaliyah.

Eso fue tremendo cotilleo, y Beyoncé sin hacer nada en ese momento, ni reaccionó.

¿Se sabe la razón de por qué la cuñada le pegó en el ascensor?.
Se oyeron diferentes teorías.

La hermana de Beyoncé lo intentó en el mundillo pero es como si no la dejarán ser famosa o desarrollar su carrera, no sea que acapare a la hermana.

Eso fue tremendo cotilleo, y Beyoncé sin hacer nada en ese momento, ni reaccionó.

La hermana de Beyoncé lo intentó en el mundillo pero es como si no la dejarán ser famosa o desarrollar su carrera, no sea que acapare a la hermana.
Ella siempre se quejó de que JayZ le arruinó la carrera… yo creo que está mantenida por su hermana para que esté callada…

Por favor, q Kaney es una persona totalmente desequilibrada y está diagnosticado y medicado desde hace años, lo q pueda decir teniendo en cuenta como se pone cuando entra en brote, hay q cogerlo con pinzas
Y quien te dice a ti que no han pagado a médicos para poner eso en su historial médico ? Allí es todo bajo pago ! Ahora todo lo que ha dicho es lo que se está demostrando que es p diddy beyonce y sus ecuace tan loco no está

Eso nunca lo vamos a saber pero por Internet se dice q intentó ponerle la mano encima a Bey.

Ostras, la de Smalville tenía su propia secta y todo. A esa la detuvieron en México a punta de pistola en una persecución digna de una película, hasta Iker Jiménez hizo un reportaje de este caso y ponía los pelos de punta. La tía esa captaba chicas para que fueran esclavas sexuales del líder de la secta, ella era la número 2.

Sobre Britney ya fueron a por ella cuando intentó exponer públicamente a los pedófilos de Nickelodeon. Quedó como una loca que se rapaba la cabeza, que pegaba con paraguas, pero en esa época su hermana se quedó embarazada siendo adolescente, y todo apuntaba a Dan Schneider, productor de la serie Zoey 101, en la que salía Jamie Lyn Spears, cuyo embarazo sería según dicen, por los abusos sexuales de ese río. Y Britney lo sabía, y en cuanto quiso contar lo que habían hecho con la hermana, empezó la caza de brujas contra ella.
Justo anoche puse estos mismos mensajes en el hilo de Britney spears!!! No sabía de este hilo,and aque cuando lo leíste me dices alguien que aquí puede ir

Última edición: