Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Otra que me viene a la cabeza: Brittany Murphy, murió a los 32 años de repente, fallo cardíaco, neumonía y le encontraron drogas pero no sé si fue sobredosis. Acabo de buscar fotos de ella y diddy y me ha dado un escalofrío, con Ashton también...

Adjuntos

• brittany-murphy-and-sean-p-diddy-combs-during-2002-vh1-vogue-fashion-awards-backstage-and-1077...jpg
    brittany-murphy-and-sean-p-diddy-combs-during-2002-vh1-vogue-fashion-awards-backstage-and-1077...jpg
    43,5 KB · Visitas: 225
  • rapper-sean-p-diddy-combs-with-son-justin-actress-brittany-murphy-and-actor-ashton-kutcher-wat...jpg
    rapper-sean-p-diddy-combs-with-son-justin-actress-brittany-murphy-and-actor-ashton-kutcher-wat...jpg
    42,5 KB · Visitas: 169
Otra que me viene a la cabeza: Brittany Murphy, murió a los 32 años de repente, fallo cardíaco, neumonía y le encontraron drogas pero no sé si fue sobredosis. Acabo de buscar fotos de ella y diddy y me ha dado un escalofrío, con Ashton también...

Britanny y Ashton se conocían porque hicieron una película juntos sino me equivoco se llama recién casados

Yo creo que se está mezclando cosas.
Una cosa son las fiestas"públicas" y otras las "semi privadas" que es donde pasaban los abusos sexuales.
No por acudir a las fiestas públicas tenías que estar en las otras.
Lo de jay Z es un tema aparte, tiene tentáculos en todos los lados,como ha conseguido ese poder,si era un mindundi, si es hasta el productor del espectáculo de la Super Bowl . Me alucina como todavía no le han acusado de nada
Esto venía a comentar yo. Parece ser que las fiestas "normales", a partir de cierta hora, se convertían en el otro tipo de fiestas.
Vi hace poco un video de un rapero que no conocía, Lecrae, que fue a una de esas fiestas y explica que le avisaron de que se fuera antes de la 1 de la madrugada de allí. El chico no entendió nada pero se quedó a propósito para averiguar por qué, y se encontró el pastel, y parece ser que solo vio lo más light porque era pronto aún.
Es decir, que no todo el mundo que ha ido ha participado en delitos, sobretodo lo digo por esas listas tan extensas, pero que buena parte de ellos sabían lo que había y precisamente por eso se piraban antes de la hora H. Luego estarán, supongo, los que iban y se iban pronto y no tenian ni idea, y los que se quedaban a participar o ver.
Va a salir mierda a raudales y espero que todo el que ha participado, incentivado o haya sido cómplice por saber y callar, paguen con creces todo lo que han hecho y propiciado.

Que muchos cantantes, productores de música , cine etc hacen y están en temas muy escabrosos vale. Pero ahora meter tooooodas las muertes de famosos dentro del mismo saco lo siento pero no me lo creo. Han salido tod@s las muertes de personajes famosos. Ahora resulta que ninguno se su***dio???que ninguno tenía problemas de salud?? Que ninguno sufrió un accidente??? Osea que solo los que somos peones de este mundo sufrimos esas cosas no????
Es que es rizar el rizo…me creo algunas cosas pero otras no. Os respeto (y me parece muy bien que argumentéis y os creáis todo lo que escribís) pero no lo comparto todo.

Y pensar que yo era fan de Will y me he visto y comprado todas sus peliculas desde que era una enana porque siempre me gustó..😐 solo esperó que él no esté en esa lista aunque ya me espero cualquier cosa 😮‍💨 A veces desearía no saber de nada de esto.

Ver el archivo adjunto 3781097
Ver el archivo adjunto 3781096

Ver el archivo adjunto 3781090
Ver el archivo adjunto 3781089
Bueno, a Jada se la ha señalado como ayudante de Diddy en estas fiestas, así que la cosa no pinta bien. Ya de por si la mujer es muy controversial como para además estar metida en estas gaitas. Viendo la foto de la chica desnuda que actúa como soporte de comida… en que coj*nes estaba pensando esta gente?

Bueno, a Jada se la ha señalado como ayudante de Diddy en estas fiestas, así que la cosa no pinta bien. Ya de por si la mujer es muy controversial como para además estar metida en estas gaitas. Viendo la foto de la chica desnuda que actúa como soporte de comida… en que coj*nes estaba pensando esta gente?
Lo d la chica desnuda haciendo de plato es suave comparado con lo que se viene...

Que muchos cantantes, productores de música , cine etc hacen y están en temas muy escabrosos vale. Pero ahora meter tooooodas las muertes de famosos dentro del mismo saco lo siento pero no me lo creo. Han salido tod@s las muertes de personajes famosos. Ahora resulta que ninguno se su***dio???que ninguno tenía problemas de salud?? Que ninguno sufrió un accidente??? Osea que solo los que somos peones de este mundo sufrimos esas cosas no????
Es que es rizar el rizo…me creo algunas cosas pero otras no. Os respeto (y me parece muy bien que argumentéis y os creáis todo lo que escribís) pero no lo comparto todo.
Ahí se salvan 4,la Industria es mucho más oscura de lo que la gente del Común piensa y así es como ellos quieren que siga. Yo ya he puesto lo que dijo Kanye sobre el tema de Sacrificios etc en esa Industria el que quiera creer que lo crea y el que no pues que siga mirando para otro lado mientras pueda, muchas primas aquí llevan exponiendo todo durante muchos años así que esto a muchas tampoco nos sorprende ni nos coge por sorpresa.

Claro prima, estamos solo especulando. Solo que recuerdo algún muerte extraña y me da por buscar a esa persona + Diddy y curiosamente me encuentro muchísimas fotos juntos en que se ve que no están posando simplemente y que son conocidos en alguna entrega de premios, sino que la relación era más personal. Me llama la atención la cantidad de gente que tienia relación cercana con Diddy y que se murió accidentalmente. Obviamente habra casos que no tengan nada que ver, pero pienso que si que hay unos cuantos de los que se han mencionado que pueden ser asesinatos ...

Ahí se salvan 4,la Industria es mucho más oscura de lo que la gente del Común piensa y así es como ellos quieren que siga. Yo ya he puesto lo que dijo Kanye sobre el tema de Sacrificios etc en esa Industria el que quiera creer que lo crea y el que no pues que siga mirando para otro lado mientras pueda, muchas primas aquí llevan exponiendo todo durante muchos años así que esto a muchas tampoco nos sorprende ni nos coge por sorpresa.
Sorpresa ninguna. Pero es que se ha dicho mil nombres. Bueno se han dicho todos! Falta decir que paquirri no fue un toro y fue los Illuminati. Repito… algunos puedo creerlo pero TODOS no. Si es q ya si eso podemos decir que no mueren y se reencarnan.

Claro prima, estamos solo especulando. Solo que recuerdo algún muerte extraña y me da por buscar a esa persona + Diddy y curiosamente me encuentro muchísimas fotos juntos en que se ve que no están posando simplemente y que son conocidos en alguna entrega de premios, sino que la relación era más personal. Me llama la atención la cantidad de gente que tienia relación cercana con Diddy y que se murió accidentalmente. Obviamente habra casos que no tengan nada que ver, pero pienso que si que hay unos cuantos de los que se han mencionado que pueden ser asesinatos ...
Por eso. Que algunos entiendo que son muertes sospechosas pero joder es que parece que se ha sacado una lista de fallecidos y los han dicho todos. Soy muy desconfiada acerca de todo lo que cuentan en los medios habituales pero eso no quita que piense que todo es mentira