Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Al ver esta foto de JLo me he acordado de lo que se ha publicado estos días sobre la muerte en extrañas circunstancias de la actriz que iba a interpretar a la cantante Selena, eran idénticas.
Sé que pasó hace años y que no es novedad, pero yo acabo de enterarme.

1728624432500.png

Al ver esta foto de JLo me he acordado de lo que se ha publicado estos días sobre la muerte en extrañas circunstancias de la actriz que iba a interpretar a la cantante Selena, eran idénticas.
Sé que pasó hace años y que no es novedad, pero yo acabo de enterarme.

Ver el archivo adjunto 3789334

De extrañas nada. Al final del artículo dice lo siguiente:

Tuvieron que pasar tres largos años para que finalmente se encuentre al culpable: Corrie Rabinson, quien habría sido su pareja y presentaba antecedentes de violencia contra las mujeres. Fue sentenciado a cadena perpetua por su responsabilidad en el caso.

Ahora el que suena fuerte es el nombre de Demi Moore, igual que el de su ex pareja Ashton Kutcher. Por cierto que Bruce Willis iba también a las fiestas de Diddy.

Aquí Demetria baboseando a un menor mientras suena el tema de programación MK "somewhere over the Rainbow" de la película MK programadora de niños por excelencia, Mago de Oz: