Ufff, pues si lo del rojo es real también en España, Rosalía calienta que sales!
Ahora que mencionais el posicionamiento de Snoop Dogg, el otro día me puse a pensar en videoclips con simbología sospechosa, cual el famoso Yummy de Justin Bieber.
¿Qué os transmite California gurls? De Katy Perry y Snoop Dogg. Siempre me dio muy mal rollo. A la luz de los hechos actuales, pienso si pudo ser una denuncia velada de algún modo.
Adele es para caso de estudio. Ha tenido vaivenes grandes en su continuum de éxito y fracaso. Ha experimentado cambios de peso, estéticos... Puede ser una persona vulnerable con más miedo que los demás. No creo que tenga buenas redes ni poderosas que la asistan en el mundo de depravados de HW.
Jamie Foxx estuvo mucho tiempo con Katie Holmes, pre y post Tom Cruise, si no recuerdo mal. La Katie lo pasó fatal por los rollos de la Cienciología de su ex. El mundillo turbio es un pañuelo.
Sobre los demócratas de USA, no entiendo bien a qué responden los apoyos de los famosos. En teoría vienen de gente manchada, como JLo. Pero Taylor Swift también anda en la ecuación, y no parece precisamente amiga de estos mafiosos degenerados.