Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Con este caso pasará exactamente lo mismo que con el caso de

Jeffrey Epstein, o sea, nada...

Aparecerá muerto algún día en su celda, por su***dio o sobredosis, o lo que sea, y no pagará nadie, salvo el tonto de turno, como le pasó al príncipe Andrés de Inglaterra por hacerse una foto con una de las prost*tutas que allí había.
El resto saldrá de rositas.
Demasiado poder y dinero...

Estaba yo dándole vueltas al sui*cidio de Chester Bennington, que en su día me apenó muchísimo por la trayectoria de abusos que sufrió. Casualidades feas de la vida, la ahora cantante de Linkin Park (vinculada a la Cienciología) tuvo una polémica fuerte en su debut reciente por haber apoyado a Danny Masterson vio*lador.
Estoy tan desvinculada con todo lo relacionado sobre la banda Linkin Park que, gracias a ti, me acabo de enterar que tienen una nueva vocalista 😅.

Lo último que supe de ellos fue que la mujer de Chester no estaba muy contenta de que la banda continuara haciendo tours/actuaciones después de la muerte de él. (O algo así).

Estoy tan desvinculada con todo lo relacionado sobre la banda Linkin Park que, gracias a ti, me acabo de enterar que tienen una nueva vocalista 😅.

Lo último que supe de ellos fue que la mujer de Chester no estaba muy contenta de que la banda continuara haciendo tours/actuaciones después de la muerte de él. (O algo así).
Ni idea sobre eso, gracias por traerlo.
Yo tampoco les seguía mucho, y menos aún después de la aparente disolución o parón que ocurrió por la muerte de Chester. Me enteré por un amigo fan muy fan. La cantante se llama Emily Armstrong y no sé qué pensar sobre ella :unsure:🤷‍♀️ . Los celebs estadounidenses para mí es que son muy raros y muchos esconden cosas...

Con este caso pasará exactamente lo mismo que con el caso de

Jeffrey Epstein, o sea, nada...

Aparecerá muerto algún día en su celda, por su***dio o sobredosis, o lo que sea, y no pagará nadie, salvo el tonto de turno, como le pasó al príncipe Andrés de Inglaterra por hacerse una foto con una de las prost*tutas que allí había.
El resto saldrá de rositas.

Demasiado poder y dinero...
Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance
exactamente va pasando el tiempo y nada no hay mas detenciones ni arrestos tiempo suficiente para eliminar evidencias o pruebas que puedan involucrar o relacionar a otras celebridades con este tipejo.....

Ufff, pues si lo del rojo es real también en España, Rosalía calienta que sales!

Ahora que mencionais el posicionamiento de Snoop Dogg, el otro día me puse a pensar en videoclips con simbología sospechosa, cual el famoso Yummy de Justin Bieber.
¿Qué os transmite California gurls? De Katy Perry y Snoop Dogg. Siempre me dio muy mal rollo. A la luz de los hechos actuales, pienso si pudo ser una denuncia velada de algún modo.

Adele es para caso de estudio. Ha tenido vaivenes grandes en su continuum de éxito y fracaso. Ha experimentado cambios de peso, estéticos... Puede ser una persona vulnerable con más miedo que los demás. No creo que tenga buenas redes ni poderosas que la asistan en el mundo de depravados de HW.

Jamie Foxx estuvo mucho tiempo con Katie Holmes, pre y post Tom Cruise, si no recuerdo mal. La Katie lo pasó fatal por los rollos de la Cienciología de su ex. El mundillo turbio es un pañuelo.

Sobre los demócratas de USA, no entiendo bien a qué responden los apoyos de los famosos. En teoría vienen de gente manchada, como JLo. Pero Taylor Swift también anda en la ecuación, y no parece precisamente amiga de estos mafiosos degenerados.

Rosalía,.otra que tiene simbología a a saco.

Snoop Dogg paseó por Paris con la antorcha olímpica y un colgante de Baphomet.

Ahora el que suena fuerte es el nombre de Demi Moore, igual que el de su ex pareja Ashton Kutcher. Por cierto que Bruce Willis iba también a las fiestas de Diddy.

Aquí Demetria baboseando a un menor mientras suena el tema de programación MK "somewhere over the Rainbow" de la película MK programadora de niños por excelencia, Mago de Oz:

Pero qué hija de putta

Pero qué hija de putta

Ese video lo hi hace años, y los que entienden dicen que estaba en plena programación del niño, la programación de cómo convertirle en esclavo sexual. Aparte de la aberración que hacen ella y todos los que la aplauden, la canción que tocan es clave.
La bso del Mago de Oz, la película MK Ultra por excelencia junto a Alicia en el País de las Maravillas.

Ese video lo hi hace años, y los que entienden dicen que estaba en plena programación del niño, la programación de cómo convertirle en esclavo sexual. Aparte de la aberración que hacen ella y todos los que la aplauden, la canción que tocan es clave.
La bso del Mago de Oz, la película MK Ultra por excelencia junto a Alicia en el País de las Maravillas.
Ahora esos niños serán adultos y habrá gente que los reconocerá en los vídeos, qué horror.

Y la hija de putta, ¿esa cara de degenerada que tiene al final del vídeo?

Es que eso lo oyes y bueno, no te acabas de creer semejante magnitud. Pero ves este video entre comillas inocente y piensas... "esto es la punta de una pirámide asquerosa, repodrida, merecen morir todos ya y pudrirse en el peor de los infiernos, porque en esta tierra no hay modo de que sufran y entiendan el dolor que han causado"

Pero qué hija de putta
Demi Moore fue una niña abusada por su propia madre y sus padrastros.
Se fue de casa y se casó, a los 17 años, con un músico de un club nocturno. De quien aún conserva su apellido.

Beyoncé tenía 19 años cuando cae en las garras de su ahora marido.
Rihanna era apenas una niña cuando la mafia del marido de Beyonce la secuestra y se la lleva a un hotel y, ella misma lo ha contado, solo había dos maneras de salir de la habitación, por la puerta firmando el contrato o por la ventana.

Todo el mundo en USA sabe, desde hace décadas, que Jay - Z es un jefe mafioso de la industria de la música.

Back