- Calificaciones
- 29.609
Sus hijos se llaman Sara e Iker, ¡qué bueno!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me acabo de enterar que se separó del jinete...y el nuevo novio está muy bueno, pero tiene cara de Don Juan...no sé si le durará mucho.Además parece mas joven que ella.Capitán de corbeta.....pasará mucho tiempo sola, me imagino.
Pero le deseo suerte, a la tercera puede ser la vencida.
Muchas veces,es mejor estar separados unos días , así los reencuentros son mejores y no se cae tanto en el aburrimiento , la inercia ,del día a día y los enfrentamientos por chorradas domésticas sin importancia.Ella viaja mucho, él también.Se deben apreciar y aprovechar mejor los días que se viven juntos.Sobre todo a ciertas edades y cuando cada uno tiene su recorrido.¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.
Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!
Ainhoa ha "crecido" profesionalmente en un mundo donde es una diva y es inevitable contagiarse algo con los aplausos y loas de todo el mundo, pero ella es bastante familiar y dudo que lo esté pasando bien, el problema con los maridos es que no consiguen que renuncie a su carreron para quedarse en casa... Tiene el problema de que sus maridos se siente señores de Arteta, a Ainhoa le deben bastante y eso a la larga tampoco les sienta bien, que ella sea la importante les hiere en el orgullo, todavia en el siglo XXI...
¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.
Bueno, pues nada, a por el cuarto marido. Lo de las separaciones supongo que lo asumiran, tanto por ella como por él, tendran que hacer encaje de bolillos para cuadrar las agendas. ¡Que tengas suerte, Ainhoa!
A Ainhoa la admiro como soprano, sabe dar muy bien el Do de pecho, pero ha habido gente que me han dicho que es muy orgullosa. No lo sé, pero si ya se divorcia de su tercer marido...
Te falta el MUY, está potente el chico. Ya que es militar y están para servir a la patria, que nos proteja a nosotras tambiénEl novio está bueno.
En la pomada?
¡Un capitán de corbeta! Ahora entiendo por qué en Sevilla, y en plena crisis catalana, le dió por soltar en el concierto que ella era muy muy españolaaaaaaa.