Así es! Es un tipo muy normal.
Nada que ver con lo que sale en televisión. Él ha creado un personaje
En una empresa para la que trabajé le llamaron para que llenara una presentación, de famosos. Super profesional en su curro, la verdad. Cero problemas
A ver, que es un personaje, pues claro. Igual que Alaska. Alaska es demasiado prudente pero le ha ido muy bien asi. Sin meterse en jardines y trabajando mucho. Igual que Nacho Canut.
Respecto a la ideología... pues yo creo que son de los de al sol que más calienta, no hay más. Pero a Mario le echaron de una radio muy católica por la foto con Alaska como si fuera la piedad.
En un capitulo de su reality lo explican muy bien cuando sale que han intentado bolicotear una exposición de Topacio Fresh con temas subversivos. Alaska viene a decir, que no le toquen el hornito que todos sabemos de dónde vienen. No sé qué quiso decir exactamente con eso, pero dio a entender que su postura ante ciertos temas va a ser siempre la misma, por eso nada y guarda la ropa, se expone lo justito pero tiene su forma de pensar
Mario tiene que lidiar con ser un poquito facha (las cosas como son, que se le va a hacer) con tener amigos transexuales, por ejemplo. Pues mira chico, es lo que hay. Precisamente el partido que te ha pagado por hacer la publicidad, se burlaba de la ley de identidad de género. A ver qué opinan tus amigos
No se puede tener todo. Porque Mario antiguamente, con los antepasados de los del partido que seguramente vota, no podría ni decir publicamente que tiene amigos gays