Alaska y Mario Vaquerizo

El artículo de JJ en Lecturas, ha sido una manera de llamar la atención, y generar polémica. No le ha funcionado, porque Alaska es "perro viejo" y no ha entrado al trapo.
De todas formas, JJ va a seguir, ayer le toco a la Lomana, hoy a Alaska y seguro que pasado mañana le tocará a otro...
Jorja no está siendo nada listo.. (no lo ha sido nunca, pero ahora queda más evidente)
Yo creo que aspira a entrar en política, ahora que su estrella de presentador se apaga

Primas: Sabéis donde ver el reality de Alaska y Mario? Me quedé a la mitad y nunca acabé de verlo entero, y la verdad es que me encantaba porque me caen genial ambos y no hay manera de localizar por dónde verlo: Alguna sabéis dónde se puede encontrar? Muchas gracias!

Yo cada vez que veo a Mario mas me reafirmo en que es gay, vosotros que pensáis?, siempre creí que su matrimonio era una fachada, pero después de llevar juntos tantos años ya no sé qué pensar…
Lo pregunto por curiosidad y por cotilleo puro y duro, la verdad es que me importa poco cómo lleva cada unos su vida, y lo respeto totalmente, es para ver qué pensáis.

Yo cada vez que veo a Mario mas me reafirmo en que es gay, vosotros que pensáis?, siempre creí que su matrimonio era una fachada, pero después de llevar juntos tantos años ya no sé qué pensar…
Lo pregunto por curiosidad y por cotilleo puro y duro, la verdad es que me importa poco cómo lleva cada unos su vida, y lo respeto totalmente, es para ver qué pensáis.
En Movistar tienes la temporada 5 y son 8 capitulos nuevos.
Luego tienes también en Movistar un resumen de las primeras 4 temporadas del 2018.
Aparte yo también he visto en Youtube capítulos enteros de la primera temporada.
Espero haberte ayudado

@JellySweet

Última edición:
estoy reviendo la serie y no sé cómo las nancys podían salir tan descaradamente borrachos y habiendo tomado alguna que otra chuche, Marta es la única que creo que no hacía eso, pero Mario y Juanpe sí daban esa impresión muchas veces.
Y desde luego aunque no hubiese chuches, viendo que Alaska o no bebe o bebe poco y Mario debía ir a 10-15 cervezas diarias... Madre mía

Me estoy viendo el reality entero en Plutotv. Yo lo siento, pero los adoro. Y no entiendo a esas personas que les llaman conservadores, pero después son los primeros en empezar a divagar sobre si Mario es gay o no. Un fiel retrato de cómo seguir la ideología de turno como borregos para después en tu día a día seguir siendo un penco más de la historia de la humanidad que no aplica sus ideales y que tampoco tiene criterio propio.
Más quisieran muchos de hoy día tener un matrimonio de veinte años tan bien llevado. Ala, qué a gusto me he quedao

Me estoy viendo el reality entero en Plutotv. Yo lo siento, pero los adoro. Y no entiendo a esas personas que les llaman conservadores, pero después son los primeros en empezar a divagar sobre si Mario es gay o no. Un fiel retrato de cómo seguir la ideología de turno como borregos para después en tu día a día seguir siendo un penco más de la historia de la humanidad que no aplica sus ideales y que tampoco tiene criterio propio.
Más quisieran muchos de hoy día tener un matrimonio de veinte años tan bien llevado. Ala, qué a gusto me he quedao
🤣🤣🤣🤣
Que tiene que ver decir que son conservadores, que lo son, con no poder opinar si nos parece gay o no? Precisamente porque ser gay o hetero no es ni bueno ni malo, es algo natural. Te habrás quedado a gusto pero menudas tonterías 🤦🏻‍♀️
Ellos son los primeros en decir que son conservadores y que había más Libertad en la dictadura y si no lo sabes, es que no los sigues tanto…

🤣🤣🤣🤣
Que tiene que ver decir que son conservadores, que lo son, con no poder opinar si nos parece gay o no? Precisamente porque ser gay o hetero no es ni bueno ni malo, es algo natural. Te habrás quedado a gusto pero menudas tonterías 🤦🏻‍♀️
Ellos son los primeros en decir que son conservadores y que había más Libertad en la dictadura y si no lo sabes, es que no los sigues tanto…
Tiene mucho que ver y no es ninguna tontería; debería dar absolutamente igual la sexualidad de cualquiera a estas alturas de la película.
Ese comentario no lo he escuchado, de haberlo dicho supongo que habrá sido Mario y con un tono jocoso en algún programa de Vodafoneyu. En cualquier caso, pueden decir lo que quieran, que me gusten no significa que suscriba todo lo que dicen o piensan 🙂

En esta país,parece que todo el que se dedica al mundo del espectáculo actores,cantantes,gente de tv.........Tienen que ser y declararse de izquierdas.Seguramente habrá gente con otra ideología,pero muchos no se atreverán a hacerlo público por "cuestiones laborales"....Si Alaska y Mario se declaran conservadores,pues vale,se supone que vivimos en un país con libertad de pensamiento político....Willy Toledo,El gran Wyoming piensan lo contrario pues vale también...

Tiene mucho que ver y no es ninguna tontería; debería dar absolutamente igual la sexualidad de cualquiera a estas alturas de la película.
Ese comentario no lo he escuchado, de haberlo dicho supongo que habrá sido Mario y con un tono jocoso en algún programa de Vodafoneyu. En cualquier caso, pueden decir lo que quieran, que me gusten no significa que suscriba todo lo que dicen o piensan 🙂
No quiero que me respondas a esta pregunta pero cuantos años tienes?
No estuviste en el principio del reality? Al hacerse más público sus personajes empezaron a salir más en la prensa y se veía con que gente e juntaba y daban más entrevistas... Igual eras muy joven para este tipo de cosas pero llegó un momento en el que no se cortaban, es más, ahora son amiguísimos de Ayuso...
Yo entiendo que la gente no se entere de estas cosas no tienen porqué pero dicen que cuando el agua suena...