Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alaska creo que a pasado por quirófano otra vez, se ha estirado y ha hecho los procedimientos estéticos que haya considerado con fan de la cirugía que es..Hola primas. Últimamente las pocas veces que he visto a Alaska por la TV iba con peluca, y ahora la acabo de ver en un programa y me da un poco la impresión de que podría ser peluca lo que lleva, aunque a lo mejor me equivoco porque en esta ocasión no es tan obvio como en otras. Sea como sea me he preocupado un poco por si esto de las pelucas se debe a algo malo que le pase... Vosotras sabéis algo? He buscado en Google y no sale nada, espero que no sea debido a ningún problema de salud y que sea simplemente que le gusta cambiar de look
Pues hoy va con el pelo negro y flequillo, así que si dices que ahora está rubia seguramente lo de hoy si que sea peluca también. Gracias! Ya me quedo más tranquilaAlaska creo que a pasado por quirófano otra vez, se ha estirado y ha hecho los procedimientos estéticos que haya considerado con fan de la cirugía que es..
El pelo ya no lo lleva negro, ahora es rubio platino, o parecido, supongo que se ha cansado del negro azabache y más con la edad y las canas... Pelucas o postizos ha llevado siempre que le ha apetecido.
No creo que tenga ningún problema de salud...
Sigue en su linea hedonista, materialista, de disfrute y tal...
Es que ya tiene una edad, 61 años y aunque siempre ha tenido muy buen pelo, probablemente la edad no perdona a nadie, y si quiere lucir melenón y cambiar colores pues tendrá que tirar de postizos...Pues hoy va con el pelo negro y flequillo, así que si dices que ahora está rubia seguramente lo de hoy si que sea peluca también. Gracias! Ya me quedo más tranquila
Pero si ha estado esta mañana...Me ha llamado la atención que ha dejado la Crónica Rosa de Federico ….
Si pero he leído en algún sitio que lo dejaPero si ha estado esta mañana...
En su Instagram ha puesto foto con el Carande e Isabel y dice “ nueva temporada”. No me ha dado esa sensacionSi pero he leído en algún sitio que lo deja
Al despeditrse de la temporada de verano, dijo unas palabras intrigantes y en el hilo de la CR de Fede se entendió que se iba. Me alegro de que siga.En su Instagram ha puesto foto con el Carande e Isabel y dice “ nueva temporada”. No me ha dado esa sensacion