- Calificaciones
- 56.738
Graciassss totalessss!

Tendría que quedar anclado en la primera página del hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que es Pepa que no querido sacarla. La ha sacado muy de refilón y en ocasiones hablaba con ella y ni la enfocaba. Raro raro…Ya lo he dicho en el hilo de la Pepa, pero me ha
dado hasta pena ver lo acobardada q salía nuestra AJU en el vídeo por miedo a las represalias de las flanas. Qué necesidad tienes de todo esto, AJU! Q vives mejor q la propia peona y sin mendigar
Primaa a mi me gusta el matchaAju consiguió más canjes que Peponette! BienAjuBien!
Una comprita de seguidores no te vendría nada mal
Talla 10? Es mini mini como (quisiera ser) la ex Jequesa?
Ver el archivo adjunto 3873990
May ha? Qué asshhhco, Aju! Recapacita, mujer!
Ver el archivo adjunto 3873992
Ver el archivo adjunto 3873993
Ver el archivo adjunto 3873994Ver el archivo adjunto 3873995Ver el archivo adjunto 3873996
Ver el archivo adjunto 3873997
Ver el archivo adjunto 3873998Ver el archivo adjunto 3873999
Me declaro flana total (y natilla, y cremé brulé, y tocinillo de cielo) de AJU
Que heavy tía (dicho con su voz).Alba es d una familia normal, muy normal. Siempre ha ido escuelas publicas, vestía normal sin marcas.
Tenía un novio normal y sin lujos (aunque ella siempre ha intentado mostrar más de lo que tenía). Llegó Agus (ningún chico guapo) y vio el dinero, de buenas a primeras Agus la invitó a Mejico y ahí ya empezó todo cuando. Y Agus es un trozo de pan y ella pues una aprovechada….