Alba Usart (AJU): la representante con más vida social, dinero y poderío que su representada, la ex jequesa del arenero con vistas a la rotonda

Ya lo he dicho en el hilo de la Pepa, pero me ha
dado hasta pena ver lo acobardada q salía nuestra AJU en el vídeo por miedo a las represalias de las flanas. Qué necesidad tienes de todo esto, AJU! Q vives mejor q la propia peona y sin mendigar

Ya lo he dicho en el hilo de la Pepa, pero me ha
dado hasta pena ver lo acobardada q salía nuestra AJU en el vídeo por miedo a las represalias de las flanas. Qué necesidad tienes de todo esto, AJU! Q vives mejor q la propia peona y sin mendigar
Pues yo creo que es Pepa que no querido sacarla. La ha sacado muy de refilón y en ocasiones hablaba con ella y ni la enfocaba. Raro raro…

Aju consiguió más canjes que Peponette! BienAjuBien!
Una comprita de seguidores no te vendría nada mal

Talla 10? Es mini mini como (quisiera ser) la ex Jequesa?

Ver el archivo adjunto 3873990

May ha? Qué asshhhco, Aju! Recapacita, mujer!

Ver el archivo adjunto 3873992

Ver el archivo adjunto 3873993
Ver el archivo adjunto 3873994Ver el archivo adjunto 3873995Ver el archivo adjunto 3873996
Ver el archivo adjunto 3873997
Ver el archivo adjunto 3873998Ver el archivo adjunto 3873999
Primaa a mi me gusta el matcha 😂

Me declaro flana total (y natilla, y cremé brulé, y tocinillo de cielo) de AJU 🤣🤣🤣
Este stori es canelita pura... ese debe ser el día a día de Jequesa como madre 🤣🤣 Nene incontrolable (para ella, claro, que no se ha preocupado de establecer con él un vínculo afectivo) y Jequesa al borde de un ataque de nervios, eludiendo responsabilidades y pensando en un nuevo destino (Hobbitón? Macondo? Arkham? ) al cual escapar de su vida de mierda.

Alba es d una familia normal, muy normal. Siempre ha ido escuelas publicas, vestía normal sin marcas.
Tenía un novio normal y sin lujos (aunque ella siempre ha intentado mostrar más de lo que tenía). Llegó Agus (ningún chico guapo) y vio el dinero, de buenas a primeras Agus la invitó a Mejico y ahí ya empezó todo cuando 🤑. Y Agus es un trozo de pan y ella pues una aprovechada….

Alba es d una familia normal, muy normal. Siempre ha ido escuelas publicas, vestía normal sin marcas.
Tenía un novio normal y sin lujos (aunque ella siempre ha intentado mostrar más de lo que tenía). Llegó Agus (ningún chico guapo) y vio el dinero, de buenas a primeras Agus la invitó a Mejico y ahí ya empezó todo cuando 🤑. Y Agus es un trozo de pan y ella pues una aprovechada….
Que heavy tía (dicho con su voz).

¿Sabes cómo se conocieron Agus y ella?

Back