Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Por lo que explicó Alejandra en Hola si que ha ido a las ecografias , también es verdad que la mayoría de pruebas suele ir la madre sola
Pues será según la pareja
En mi caso siempre me acompaño el padre de las criaturas cuadrando horarios,vale que era por la privada y pruebas por la tarde
Porque además le hacía mucha ilusión las ecografias y demás,más siendo el primeo creo yo Carlo no va??,
Por no mentir en esa que te dan a beber algo asqueroso vino mi padre que el pobre ya no está en este mundo porque los demas no podian...
Es que además este señor de 31 años salvo pasear al perro poco más tiene que hacer, como para no acompañar a la madre de su hijo o ayudarla si no se encuentra bien por covid o lo que sea,que no trabaja precisamente 8 horas al día.
En fin
Que viva la vida y viva el amor
Terelu ha ido acompañada de la asistenta a llevarle la compra e imagino a ayudarla en lo que necesite ( Añado Terelu ni limpia ni nada de nada,para eso la asistenta)
 
Pero alguien se cree lo del Covid? Es una excusa que utiliza mucha gente, antes más, y la familia Campos ya ha hecho uso de ella muchas veces.
Eso es una mentira como una casa para darse el paseíllo la madre, para la hija intentar dar algún tipo de lástima y que no se le acerquen mucho los reporteros, para no ir a currar a su programa donde va a ser el tema de debate todo lo que dure el mismo, etc.

Parecéis nuevos/as
Con este tipo de peña pensad mal y acertaréis siempre
 




La Terelu-transformación es cada vez más inevitable 🤣🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3633335

¿Sola a revisión?. ¿No le acompaña el orgulloso padre de la criatura que no tiene oficio ni beneficio?. ¿O la amorosa madre que se ha transformado en Úrsula?. Qué pena de familia, de verdad. Me imagino que se reservan para la siguiente exclusiva invisible, porque la niña no vende nada (guiño-guiño).
 
Qué paso con Belen Rodriguez?

Y lo único significativo de estos videos es que los preñados se van juntos de vacaciones pero, al volver a Madrid, cada uno se va a su casa .

Ya ha roto?
Por eso la hija de Terelu no dice nada del novio de su hija y su hija va sola al medico y sale cabreada como una mona en esa entrevista que le han hecho?
Como Belén Rodríguez cayó en desgracia en el Sálvame, se dedicaron a ir al bloque de enfrente de ella (que unos vecinos les dejaron entrar en su piso), grabar toda su calle, que la gente de Madrid reconocería dónde vivía. Y no sólo eso sino como estaban en el bloque de enfrente grababan el piso de ella y se veía hasta un poco del interior. Y ella llamó a la policía.

Y el Sálvame criticándola por haber llamado a la policía.
 
Ahora si le cierran el programa y no la contratan en ningún otro sitio ,si tiene que volver allí volverá
La dignidad de las Campos es proporcional a la falta de liquidez que tienen
Y siempre andan con el culo apretado porque gastan más de lo que ingresan
Sino de que va a vivir esta chica y el nene??
De sus trabajos de actriz?
O el Conde Nado se va a poner a buscar trabajo??
Como no se lo pague el padre,negro lo veo.
Después de las declaraciones del padre, un señor super educado, me da que si necesita que papi le ayude, le va a poner límites. La expresión de "ella es ya mayor y habrá pensado en las consecuencias" o algo así, da a entender que la nena va a tener que cambiar de vida si quiere que papi le ayude. Y si le ayuda no le va a dar la vidorra que tiene ahora mismo, porque seguro que el padre no derrocha tanto como mami y ella. Estaba enfadadísimo y le entiendo.
 
Después de las declaraciones del padre, un señor super educado, me da que si necesita que papi le ayude, le va a poner límites. La expresión de "ella es ya mayor y habrá pensado en las consecuencias" o algo así, da a entender que la nena va a tener que cambiar de vida si quiere que papi le ayude. Y si le ayuda no le va a dar la vidorra que tiene ahora mismo, porque seguro que el padre no derrocha tanto como mami y ella. Estaba enfadadísimo y le entiendo.
Bueno por lo que se comenta será nueva colaboradora en De Viernes y a eso suma alguna exclusiva más
 
Por lo que explicó Alejandra en Hola si que ha ido a las ecografias , también es verdad que la mayoría de pruebas suele ir la madre sola
no te pongo un aspa porque queda feo y no es nada en contra de tu comentario, simplemente decirte que no esoy de acuerdo en que vayan las madres solas a la pruebas de embarazo, y menos a las primeras. Obviamente, alguna vez puntualmente y si no puede ir nadie vas sola, sino te acompaña tu pareja o un familiar. Y más teniendo en cuenta que es un primer hijo y que el padre de la criatura está en su casa mano sobre mano.
 
Como Belén Rodríguez cayó en desgracia en el Sálvame, se dedicaron a ir al bloque de enfrente de ella (que unos vecinos les dejaron entrar en su piso), grabar toda su calle, que la gente de Madrid reconocería dónde vivía. Y no sólo eso sino como estaban en el bloque de enfrente grababan el piso de ella y se veía hasta un poco del interior. Y ella llamó a la policía.

Y el Sálvame criticándola por haber llamado a la policía.
mira que yo soy prosalvame, pero hay cosas que no me caben en la cabeza. Yo hubiera ido a casa de matatamoros o jj a hacerles lo mismo.
 
O sea que el padre de la criatura no está cuidándola???.
Hoy se le vio a él en su casa y a Terelu llevando una bolsa de supermercado a Alejandra.
A ver, soy él, me pongo una mascarilla y me voy a pasar estos días con la madre de mi futuro hijo, haciendo la compra y cuidándola.
Es que nosotras somos antiguas: ahora son independientes y se ven para viajes de vacaciones ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back