Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Yo no vi el programa e independientemente del historial de este chico y si está pillado o no de la ex o está con la niña de la curva para facturar...es que, en este vídeo, lo veo más educado que a su novia.
Y atractivo es un rato.

También decir que prefiero a Mar que a Terelu.
Mar no me cae mal y tuvo que pasarlo muy mal con este niño cuando era pequeño y se lo llevó el padre.
Terelu es una soberbia y amargada que va de digna cuando vive de contar miserias y que ponía a caldo a Mar en los 90.
Su hija es digna heredera de su madre.

De esta parejita decir que van a durar dos telediarios.
Pena del bebé que no tiene culpa de nada.
Si es verdad como el dice que a los 7 años ya se tenis que tomar anti depresivos por el acoso que sufría en el colegio por parte de sus compañeros que decían que su madre era una Pu ..a pues no es de extrañar que luego se vuelva adicto a otras drogas
 
Ayer contaron que el Miércoles sale Mar en el Hola hablando sobre lo de ser abuela mi duda es si será con un posado o solo dará declaraciones, pero queda bastante claro que la relación entre Mar y Carlo no es muy buena ni fluida
Si no se hablaban, igual con las exlusivas parece que se juntan, pero el hijo puso a caer de un burro a la madre.
 
Si no se hablaban, igual con las exlusivas parece que se juntan, pero el hijo puso a caer de un burro a la madre.
Bueno el contó que la noticia del embarazo por si sola no les va a unir , también te digo que creo que Terelu estará más involucrada en ese embarazo y cuando nazca el bebé que Mar que seguramente tendrá el trato justo y necesario
 
Si es verdad como el dice que a los 7 años ya se tenis que tomar anti depresivos por el acoso que sufría en el colegio por parte de sus compañeros que decían que su madre era una Pu ..a pues no es de extrañar que luego se vuelva adicto a otras drogas
No ha debido tenerlo fácil este chico.
Eso no justifica sus desmanes con la justicia desde luego pero se ve que claramente que viene de una familia desestructurada y con problemas.
El padre tiene que ser una joya de cuidado.
Tres hijos y los tres con problemas con la justicia. Tela.

En fin ...
 
¿Buscando niño para joderse de por vida? ¿o para atarle a él? que no sería la primera ni la última que lo hace, lo mismo hizo la loca Obregona, pero sin conseguirlo, ni por esas hubo casamiento.
Sin duda yo creo que para pillarle. Porque ¿Qué si no?
Él se iba a ir con otra a los dos minutos y sin más. Ella quería darle un motivo para quedarse un ratito más
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back