Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Yo ayer vi un tweet con un vídeo en el que un periodista le sacaba una conversación de su ex cuando ya estaba con Alejandra diciéndole que la echaba de menos y que no la tenía que haber dejado (o algo así) y el toy boy sin saber qué decir
Si, cuando salga el escandalo de los cuernos se hará unos cuantos platós y, si la cosa se pone fea, pues se puede volver a Italia con los hermanos, que asi puede visitarles en la carcel…
 
A mí me da pena Isa Pantoja, porque pasó por lo que pasó en su casa y se quedó embarazada para salir de ahí y lo que todos ya sabemos. Esta chica es súper soberbia y estúpida (siendo más mayor de lo que era Isa P en su día) y da vergüenza ver cómo habla a la gente. Ya se apañarán.
Aunque no es la prota del hilo yo creo que IsaPi tuvo que sentirse muy poco querida de pequeña, quitando su niñera, y que una de las razones para tener su hijo fue tener a alguien a quien querer y que la quisiese a ella sin condiciones. Y si creo que no larga más porque en el fondo ella si que quiere a la Pantoja.
 
Tampoco son tres
Digamos que no es un señor óptico de barrio detodalavida de los que traspasan la óptica por 50 mil euros cuando se jubilan
Este hombre no estará todo el día en la tele, pero tiene pasta para ponerle un piso a su hija y una nanny a perpetuidad. Otra cosa es que quiera, o ya esté harto de financiarla
Me da a mí, que muchos de los caprichos de la nena por irse sola de casa, se los ha pagado el padre. No es lo mismo irte de casa con el sueldo de relaciones públicas en un local, a que te pague el alquiler o te ayude tu padre (que no lo se, pero por poder, puede)
Leete el artículo de el mundo. Ahí explica muy bien quien es el ex de Terelus


Es que el cuento ese de que es INDEPENDIENTE y que con 18 se puso a trabajar de noche en lo primero que pilló pa poder comer... 🤣 🤣 🤣

Qué padres tiran a su hija con 18 si quieren que estudie ??? NADIE.

Salvo que no haya medios y tenga que trabajar ya.


Con un padre forrado y una madre que cuenta cualquier tontería y le caen fajos de billetes, si estaba por las discotecas de Madrid es porque le molaba ese ambiente y deseaba juntarse con famosillos cutres, como contó Rafa Mora que era a lo que aspiraba.
 
Tampoco son tres
Digamos que no es un señor óptico de barrio detodalavida de los que traspasan la óptica por 50 mil euros cuando se jubilan
Este hombre no estará todo el día en la tele, pero tiene pasta para ponerle un piso a su hija y una nanny a perpetuidad. Otra cosa es que quiera, o ya esté harto de financiarla
Me da a mí, que muchos de los caprichos de la nena por irse sola de casa, se los ha pagado el padre. No es lo mismo irte de casa con el sueldo de relaciones públicas en un local, a que te pague el alquiler o te ayude tu padre (que no lo se, pero por poder, puede)
Leete el artículo de el mundo. Ahí explica muy bien quien es el ex de Terelus
Lo veía por Sancti Petri en Julio con una novia guapísima que tenía, se alojaba en un 5 estrellas
 
A mí pena no, porque tiene que ser lo que ella quiera donde quiera y como quiera. La vida le va a dar muchos golpes. Ya es cuestíon que aprenda y cambie o no. Lo tiene difícil porque es muy egoísta e inmadura, y nunca se ha esforzado por conseguir algo.

Esta relación va a acabar antes de que llegue la Vuelta al Cole de El Corte Inglés.
 
Es que el cuento ese de que es INDEPENDIENTE y que con 18 se puso a trabajar de noche en lo primero que pilló pa poder comer... 🤣 🤣 🤣

Qué padres tiran a su hija con 18 si quieren que estudie ??? NADIE.

Salvo que no haya medios y tenga que trabajar ya.


Con un padre forrado y una madre que cuenta cualquier tontería y le caen fajos de billetes, si estaba por las discotecas de Madrid es porque le molaba ese ambiente y deseaba juntarse con famosillos cutres, como contó Rafa Mora que era a lo que aspiraba.
Está quería el premio gordo para no dar palo al agua
 
Es que seguro que Terelu lo vive como un fracaso. Como hemos comentado seguro que quería otra vida para su hija y que no viviera de vender su vida con el estrés que eso supone. Una cosa es que ella y su hermana ya no tengan recorrido profesional a su edad (qué van a hacer con sus años y formación en España, ¿vivir de dependientas, limpiar casas, cajeras? Profesiones todas muy dignas pero que ellas no podrían desempeñar porque volverían a las portadas inmediatamente en cuanto alguien se enterara) No creo que Terelu esté muy feliz con su vida sinceramente. Otra cosa es su hija que podría perfectamente haber encontrado una profesión y vivir dignamente de ella.
Terelu con el dinero que le pasaba su madre yo creo que podría haberse labrado una titulación e incluso una casa ,lo malo es que siempre despilfarró
 
Es que el cuento ese de que es INDEPENDIENTE y que con 18 se puso a trabajar de noche en lo primero que pilló pa poder comer... 🤣 🤣 🤣

Qué padres tiran a su hija con 18 si quieren que estudie ??? NADIE.

Salvo que no haya medios y tenga que trabajar ya.


Con un padre forrado y una madre que cuenta cualquier tontería y le caen fajos de billetes, si estaba por las discotecas de Madrid es porque le molaba ese ambiente y deseaba juntarse con famosillos cutres, como contó Rafa Mora que era a lo que aspiraba.
Ella no se da cuenta q cuando cuenta eso q a los 18 poco mas o menos q se busco la vida sola deja a sus padres como el culo.Animalito.Es toda asi.
 
Este tío parece que ha sacado lo peor de papá y de mamá. De su padre la agresividad mal contenida y que parece bastante machista de mentalidad y de su madre las ganas de vivir por encima de sus posibilidades y del cuento.

Un chico que se mete en un negocio de coches porque quería dinero fácil y rápido y que ahora ha visto que viviendo del cuento gana más de lo que habría ganado con lo de los coches y de forma legal.? Qué incentivo va a tener para llevar una vida anónima?
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back