Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La prueba de que no se lleva Terelu por supuesto con el Vaquilla ni tampoco con su hija, es las tres versiones distintas de porqué vendieron el embarazo. Ni se llevan ni hablan entre ellas apenas. Y no compro lo de la unión Terelusí con la niña de la curva. Si tan unida está a mamá, no se larga a los 18 dejando sola a su madre, que no soporta vivir sola y necesita subcontratar constantemente a personal. No se soportan
Pienso exactamente lo mismo, en el fondo me da hasta pena Terelu…
 
La prueba de que no se lleva Terelu por supuesto con el Vaquilla ni tampoco con su hija, es las tres versiones distintas de porqué vendieron el embarazo. Ni se llevan ni hablan entre ellas apenas. Y no compro lo de la unión Terelusí con la niña de la curva. Si tan unida está a mamá, no se larga a los 18 dejando sola a su madre, que no soporta vivir sola y necesita subcontratar constantemente a personal. No se soportan

Hasta le soltó que estaba embarazada en medio de una discusión entre las dos . No hacen falta más pruebas .
 
La niña creo que no se lleva bién con nadie de su familia, porque su padre tampoco conoce aún a su novio y en casi 5 meses ocasión para tomar un café juntos habran tenido.
Consejo para la niña de la curva: Nena, no le presentes a tu padre, que la terminas de pifiar. Que tu padre te deshedera, aviso.
 
Sinceramente, a mí Alejandra me da pena porque me la imagino dentro de un año super perdida en la vida con un hijx cuyo padre es un circo... Es que se va a arrepentir toda la vida 🤦🏻‍♀️ lo que no entiendo es cómo puede estar cegada por muy "enamorada" que esté...
 
Flipé!!! Solo vi ese trozo y pensé que me había perdido algo.
La cuida y la mima dice, y se va sola a las revisiones y ni aparece con el COVID. Pero no hace falta, es que se ve que no.
La Terelu quiso ganarse un poquito al chuleras este, y el tío es que como si se lo dijera a otro. Que tipo más frío
Porque le importa una mimi la Alehandra. Si éste no es narcisista o psicópata como el hermano cuasi sesino maltratador, le falta poco.
 
Tiene miedo a vivir sola y su hija se pisa en cuanto cumple 18 años??
Porque no han tenido una verdadera relación madre-hija. Desde que nació la mochuela, ha tenido servicio que se encargaba de ella. Si la misma Terelu contó que la oían llorar y se miraba con su marido como diciendo la que nos ha caído, y resulta que quien se encargaba era la nani. La hija ya ha comentado varias veces que creía que su madre era la chica que la cuidaba. No ha habido una verdadera relación de amor. Pues la muchacha en cuanto ha podido, se ha largado. ¿Que su madre tiene cáncer?. Da lo mismo, son iguales de egoístas las dos. Hay un papel que dice que son madre e hija, pero poco más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back