Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Cualquier madre le diría a su hija lo que piensa y le expondría las cosas con amplísima nitidez

Esta que va de moderna...claro, que va a decir, no sea que la hija le diga "yo es que es lo que aprendí viendo tu pimpanpum"😜😅🤣
Una cosa es lo que una madre diga y otra muy distinta que una hija le haga caso.
Para mí no hay nada más impertinente que meterse a aconsejar a quien no lo ha pedido, seas madre, hija o espíritu santo, no por el hecho de haberte parido tu madre es inteligente ni sabia.
Consejos doy, consejos vendo que para mí no los tengo. Consejos no pedidos no son bien recibidos.
Los refranes rara vez fallan.
 
Última edición:
Este chico lleva mal que le lleven la contraria.
Asi es y entiendo perfectamente que Alej este enamoradisima porque él sabe mucho y ella
Las relaciones pasionales marcan mucho. Y él la tuvo con la ex
En dos días no se olvida a nadie
Claro que MiAle entró a su trapo rápido y a él le sirve para facturar, pero estoy convencida de lo que dices. Él siente por la ex
Estoy de acuerdo, de hecho cuando le dijeron que tenian la captura de los whasap que el enviaba a su ex el 14 de febrero de que estaba loco por ella, es cuando se enfado porque no pudo rebatirlo.
 
Una cosa es lo que una madre diga y otra muy distinta lo que una hija le haga caso.
Para mí no hay nada má impertinente que meterse a aconsejar a quien no lo ha pedido, seas madre, hija o espíritu santo, no por el hecho de haberte parido tu madre ess inteligente ni sabia.
Consejos doy, consejos vendo que para mí no los tengo. Consejos no pedidos no son bien recibidos.
Los refranes rara vez fallan.
A ver esta claro que Alejandra se pasa por el forrete todo porque ella ya nació sabiendo todo. Eso de aprender de la experiencia lo basa en su vida misma. No olvidemos q su "tia" Rocio se casó y fue madre a los 18 y también pasó de los consejos de sus padres.

Así le fue... pero eso es otra historia aunque Alejandrita la tiene muy cerca.
 
Muchas gracias por poner un trocito de la entrevista, no he notado que hable despacito, igual es porque se le nota un cabreo del calibre 15, la expresión habitual de socarronería y chulería se le va borrando por momentos cuando habla con el del moñito.
¡Qué mal me cae! además es de esas persona que da miedo, tiene un aire chungo, muy chungo.
 
"Ahí se rompió la relación entre ellas dos , supongo que porque Mar vio el interés de su supuesta amiga y Nuria ya tenía un premio mucho más gordo que su amistad con la chica más famosa del momento."

En esa frase falta un adjetivo, la chica más golfamente famosa del momento.
Triste fama que le dio recibir la patada de Tapias y años después la del Conde de Salvatierra. Hay famas que mejor no haberlas ganado.
 
"Ahí se rompió la relación entre ellas dos , supongo que porque Mar vio el interés de su supuesta amiga y Nuria ya tenía un premio mucho más gordo que su amistad con la chica más famosa del momento."

En esa frase falta un adjetivo, la chica más golfamente famosa del momento.
Mar Flores se casa con el padre de Carlo y después de la boda descubre que estaba en el paro y era conde pero pobre. Tras separarse de él ya fue a por hombres ricos, aunque le seguían gustando los golfos italianos. Aprovechó su situación ( estar respaldada por hombres poderosos) para meterse de actriz y presentadora donde pudo haciendo el ridículo en ambas facetas. La vida le dió duro, creía que se iba a comer el mundo y el mundo la comió a ella. Merino la debía de querer mucho, la sacó de todo este tinglado...supongo que ella ya no es la mujer altiva y prepotente que era que prefiere la discreción. Hace poco tuvo un rifirrafe con Nieves Sánchez no creo que despierte entusiasmo en ciertos círculos. No es una santa pero tampoco es un diablo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back