Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La prueba de que no se lleva Terelu por supuesto con el Vaquilla ni tampoco con su hija, es las tres versiones distintas de porqué vendieron el embarazo. Ni se llevan ni hablan entre ellas apenas. Y no compro lo de la unión Terelusí con la niña de la curva. Si tan unida está a mamá, no se larga a los 18 dejando sola a su madre, que no soporta vivir sola y necesita subcontratar constantemente a personal. No se soportan
 
Mar Flores se casa con el padre de Carlo y después de la boda descubre que estaba en el paro y era conde pero pobre. Tras separarse de él ya fue a por hombres ricos, aunque le seguían gustando los golfos italianos. Aprovechó su situación ( estar respaldada por hombres poderosos) para meterse de actriz y presentadora donde pudo haciendo el ridículo en ambas facetas. La vida le dió duro, creía que se iba a comer el mundo y el mundo la comió a ella. Merino la debía de querer mucho, la sacó de todo este tinglado...supongo que ella ya no es la mujer altiva y prepotente que era que prefiere la discreción. Hace poco tuvo un rifirrafe con Nieves Sánchez no creo que despierte entusiasmo en ciertos círculos. No es una santa pero tampoco es un diablo
No es que prefiera la discreción es que no le queda otra, cuando puede airea sus viajes y los regalos que recibe (Elías Sacal) y cuando ve que no hay tema de por vida se conchaba con un elemento de cuidado para sacarlo en fotos "feo y gordo", venganza cutre pero con mucha mala intención. No es buena persona precisamente.
 
La prueba de que no se lleva Terelu por supuesto con el Vaquilla ni tampoco con su hija, es las tres versiones distintas de porqué vendieron el embarazo. Ni se llevan ni hablan entre ellas apenas. Y no compro lo de la unión Terelusí con la niña de la curva. Si tan unida está a mamá, no se larga a los 18 dejando sola a su madre, que no soporta vivir sola y necesita subcontratar constantemente a personal. No se soportan
La niña creo que no se lleva bién con nadie de su familia, porque su padre tampoco conoce aún a su novio y en casi 5 meses ocasión para tomar un café juntos habran tenido.
 
La niña creo que no se lleva bién con nadie de su familia, porque su padre tampoco conoce aún a su novio y en casi 5 meses ocasión para tomar un café juntos habran tenido.
Hombre, con 5 meses de relación tampoco presentas a tu novio a toda la family (yo por lo menos) pero claro, ya embarazada igual si presentas al padre...

Aunque nunca se sabe, después de lo que dijo el padre al saber lo del embarazo igual es el el que no quiere conocer al novio de la hija.
 
Hombre, con 5 meses de relación tampoco presentas a tu novio a toda la family (yo por lo menos) pero claro, ya embarazada igual si presentas al padre...

Aunque nunca se sabe, después de lo que dijo el padre al saber lo del embarazo igual es el el que no quiere conocer al novio de la hija.
Depende de tantas cosas, si hay buena relación con los padres y no es un "llegar y besar el santo" seguramente le habrán conocido antes como amigo ( incluso puedes saber que le gusta) y luego te dice que han empezado a salir.
Esta parece que fue directa a todo en cuanto lo vio
 
Que la relación con su madre no es la que dice, está claro desde el momento en que le dice que está embarazada en medio de una discusión (claramente porque no le gusta el) "estamos discutiendo y de repente suelta: pues que sepas que estoy embarazada" (traducción: no te gusta? Pues dos tazas)
Y la cara de ella cuando veía la entrevista de la madre.
Que si no es nadie para aconsejar a la hija, tampoco para ir contando su embarazo.
 
Que la relación con su madre no es la que dice, está claro desde el momento en que le dice que está embarazada en medio de una discusión (claramente porque no le gusta el) "estamos discutiendo y de repente suelta: pues que sepas que estoy embarazada" (traducción: no te gusta? Pues dos tazas)
Y la cara de ella cuando veía la entrevista de la madre.
Que si no es nadie para aconsejar a la hija, tampoco para ir contando su embarazo.
Es que seguro que Terelu lo vive como un fracaso. Como hemos comentado seguro que quería otra vida para su hija y que no viviera de vender su vida con el estrés que eso supone. Una cosa es que ella y su hermana ya no tengan recorrido profesional a su edad (qué van a hacer con sus años y formación en España, ¿vivir de dependientas, limpiar casas, cajeras? Profesiones todas muy dignas pero que ellas no podrían desempeñar porque volverían a las portadas inmediatamente en cuanto alguien se enterara) No creo que Terelu esté muy feliz con su vida sinceramente. Otra cosa es su hija que podría perfectamente haber encontrado una profesión y vivir dignamente de ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back