Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Sinceramente, a mí Alejandra me da pena porque me la imagino dentro de un año super perdida en la vida con un hijx cuyo padre es un circo... Es que se va a arrepentir toda la vida 🤦🏻‍♀️ lo que no entiendo es cómo puede estar cegada por muy "enamorada" que esté...
A mí pena no, porque tiene que ser lo que ella quiera donde quiera y como quiera. La vida le va a dar muchos golpes. Ya es cuestíon que aprenda y cambie o no. Lo tiene difícil porque es muy egoísta e inmadura, y nunca se ha esforzado por conseguir algo.
 
Sinceramente, a mí Alejandra me da pena porque me la imagino dentro de un año super perdida en la vida con un hijx cuyo padre es un circo... Es que se va a arrepentir toda la vida 🤦🏻‍♀️ lo que no entiendo es cómo puede estar cegada por muy "enamorada" que esté...

A mí me da pena Isa Pantoja, porque pasó por lo que pasó en su casa y se quedó embarazada para salir de ahí y lo que todos ya sabemos. Esta chica es súper soberbia y estúpida (siendo más mayor de lo que era Isa P en su día) y da vergüenza ver cómo habla a la gente. Ya se apañarán.
 
A ver esta claro que Alejandra se pasa por el forrete todo porque ella ya nació sabiendo todo. Eso de aprender de la experiencia lo basa en su vida misma. No olvidemos q su "tia" Rocio se casó y fue madre a los 18 y también pasó de los consejos de sus padres.

Así le fue... pero eso es otra historia aunque Alejandrita la tiene muy cerca.

Yo creo que esto es bastante peor que la historia de Rociito y AD

En esa historia AL MENOS había un algo, un ligue, un amorío de verano si quieres, un vamos a vivir juntos, 2 embarazos...

Aquí NO HAY NADA.
NADA DE NADA.


Solo cheques y cheques de TV.
Qué va a haber en mes y medio????!!
Mes y medio de "vamos a quedar y me cuentas como funciona este mundo 🤑"

Quieren tomar a la gente por gilipollas pero los hechos hablan por sí mismos.


Yo si estoy "enamoradísima" no tengo a mi novio en un bajo en Vallecas mientras yo estoy en un apartamento con servicio en Aravaca.

Ni tampoco vivo en la inopia sin ni ir a cenar un día con su madre y su familia. Que ahora van a ser también la mia. Si esto fuera serio y normal claro.

ESTO ES UN CIRCO coxx.


Por parte de él ni comento, es obvio que Alejandrita se la suda lo más grande.
 
Es que seguro que Terelu lo vive como un fracaso. Como hemos comentado seguro que quería otra vida para su hija y que no viviera de vender su vida con el estrés que eso supone. Una cosa es que ella y su hermana ya no tengan recorrido profesional a su edad (qué van a hacer con sus años y formación en España, ¿vivir de dependientas, limpiar casas, cajeras? Profesiones todas muy dignas pero que ellas no podrían desempeñar porque volverían a las portadas inmediatamente en cuanto alguien se enterara) No creo que Terelu esté muy feliz con su vida sinceramente. Otra cosa es su hija que podría perfectamente haber encontrado una profesión y vivir dignamente de ella.
El padre de Alejandra tiene un negocio de ópticas con sus hermanos que es muy rentable.
Aún sin los estudios de Óptica, seguro que su padre le hubiera podido colocar en algun puesto en esa empresa con un buen sueldo de 3000 euros por decir algo, aunque estuviera por encima del convenio
Y podría haber llevado otro tipo de vida anónima,ordenada y estable
La chica ha salido como ha salido y ha elegido vivir del.cuento
Añado elegir como padre de su hijo a un elemento de cuidado que sólo se puede dar disgustos con su trayectoria


La cabrá tira al monte sin duda.


[https://www.elespanol.com/corazon/f...campos-empresarial-alcanzado/619188348_0.html
 
piticlin es un alma puro, bondadoso y que estaba super enamorado de Teresita comparado con este chulo playa.
A las borrego no les gustaba bigote por el dinero que sacaba a la madre, pero ya verás éste.

No viven juntos, no revisiones juntos, están aún juntos a veces por el bebé. Cuando nazca adiós y exclusivas cada uno por su lado y también Terelu....ya me imagino los titulares.
 
como si son tres. Lo que yo entiendo por millonario , no es
Tampoco son tres
Digamos que no es un señor óptico de barrio detodalavida de los que traspasan la óptica por 50 mil euros cuando se jubilan
Este hombre no estará todo el día en la tele, pero tiene pasta para ponerle un piso a su hija y una nanny a perpetuidad. Otra cosa es que quiera, o ya esté harto de financiarla
Me da a mí, que muchos de los caprichos de la nena por irse sola de casa, se los ha pagado el padre. No es lo mismo irte de casa con el sueldo de relaciones públicas en un local, a que te pague el alquiler o te ayude tu padre (que no lo se, pero por poder, puede)
Leete el artículo de el mundo. Ahí explica muy bien quien es el ex de Terelus
 
A mí el único que me da pena es el futuro bebé, que va a nacer de unos padres que, ante todo, son malas personas: mentirosos, sin escrúpulos; el padre, ladrón; veletas, hedonistas, superficiales, narcisistas, bufones de circo... lo único que ambos han conseguido hasta ahora es perpetuar las miserias de sus respectivas familias.
Total, desde luego que quien va a sufrir las consecuencias de todo el circo este va a ser bebé...
 
La prueba de que no se lleva Terelu por supuesto con el Vaquilla ni tampoco con su hija, es las tres versiones distintas de porqué vendieron el embarazo. Ni se llevan ni hablan entre ellas apenas. Y no compro lo de la unión Terelusí con la niña de la curva. Si tan unida está a mamá, no se larga a los 18 dejando sola a su madre, que no soporta vivir sola y necesita subcontratar constantemente a personal. No se soportan

La niña creo que no se lleva bién con nadie de su familia, porque su padre tampoco conoce aún a su novio y en casi 5 meses ocasión para tomar un café juntos habran tenido.

Flipé!!! Solo vi ese trozo y pensé que me había perdido algo.
La cuida y la mima dice, y se va sola a las revisiones y ni aparece con el COVID. Pero no hace falta, es que se ve que no.
La Terelu quiso ganarse un poquito al chuleras este, y el tío es que como si se lo dijera a otro. Que tipo más frío


Es de traca cómo se llevan entre ellos

Y de la tita Carmen ni hablemos.

Es tan BOBA que deja que Terelu facture con su hijo y su nuera, pero ella no puede opinar de MiAlejandra

Terelu se hizo la gira de los platós a costa de Paola y José María, con algo que a ella ni le iba ni le venía.
 
Yo apuesto por cuernos del toy boy antes del final del embarazo… Ya os recordaré este mensaje!! jejeje
Yo ayer vi un tweet con un vídeo en el que un periodista le sacaba una conversación de su ex cuando ya estaba con Alejandra diciéndole que la echaba de menos y que no la tenía que haber dejado (o algo así) y el toy boy sin saber qué decir
 
Flipé!!! Solo vi ese trozo y pensé que me había perdido algo.
La cuida y la mima dice, y se va sola a las revisiones y ni aparece con el COVID. Pero no hace falta, es que se ve que no.
La Terelu quiso ganarse un poquito al chuleras este, y el tío es que como si se lo dijera a otro. Que tipo más frío
Es que a este tío ni le importó no poder decir que está enamorado de Alejandra. A ella se le nota que está loca por él y que le da igual todo y él se ha dejado querer y se ha visto de repente con un hijo que, de momento, le sirve para ganar lo que no habría ganado de otra forma.

Y si estando con la tal Jeimy, de la que sí parece que estaba pillado, le fue infiel, ¿cuánto va a tardar en ponerle los cuernos a Alejandra? Ni siquiera se le ve capaz de vivir del cuento con Alejandra. Estos no llegan juntos al bautizo. Mucho me sorprendería.

Y lo normal es que Terelu se arrepienta siempre de esta entrevista porque a él se le ve con mucha agresividad y a saber cómo es cuando discute con alguien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back