Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

el hoy marido de Tamara no esta ni estuvo nunca enamorado de ella. Es un hecho. Y ella loca por él. Toda España viendo como mentia delante de la camara hasta que sacaron el video con la rubia... escandalete y Tamara lo perdono porque el debio de ponerse de rodillas y rogar.
Una ecuacion similar veo yo aqui. Un hombre que va de guapo, que es un nini con una famosilla loca por él.
Desde fuera no convencen ninguna de las dos parejas y la gran diferencia: Tamara quiere embarazarse y la otra lo consigue en un ems y medio. La edad logicamente.
Tamara y su chulo tienen educacion y modales, y venden esclusivas y convencen de llevar una vida "normal". Mientras que los otros dos tendran otro publico. PEro es igual.
Con todos los defectos que tienen Iñigo y Tamara como pareja y como personas... sinceramente si tengo que escoger un chulo para que me embarace me quedo con Iñigo.... sq ni lo comparo con Carlo... solo hay que ver la familia de Iñigo que es bastante normal.
 
“En el centro de salud le dicen: no podemos responderle a esa pregunta porque esta niña tiene más de 16 años y es libre para hacer lo que quiera"

Fueron bastante educados los sanitarios con el subnormal de turno.
 
Con todos los defectos que tienen Iñigo y Tamara como pareja y como personas... sinceramente si tengo que escoger un chulo para que me embarace me quedo con Iñigo.... sq ni lo comparo con Carlo... solo hay que ver la familia de Iñigo que es bastante normal.
Con todos mis respetos, Si hay que escoger solo entre esos dos mejor compuesta y sin novio.
 
Con todos los defectos que tienen Iñigo y Tamara como pareja y como personas... sinceramente si tengo que escoger un chulo para que me embarace me quedo con Iñigo.... sq ni lo comparo con Carlo... solo hay que ver la familia de Iñigo que es bastante normal.
jajaja, no era una encuesta para elegir con cual pareja nos qudamos. Era una comparacion entre dos parejas mediaticas donde, en ambas, el varon no esta enamorado y se nota a leguas, y ambos estan "a lo que estan" y ellas lokitas por ellos (o asi nos lo muestran).
Mucho negocio de lo rosa, con niveles y publicos muy distintos, pero ambas parejas un show,.

Por motivos distintos, queda cada vez mas claro que la preja F&Lety es también un show , para mantener el chiringuito economico y social.Solo ahi el mas enamorado parece el varon, aunque quizas sea el mas femenino de ambos dos. Ella desde luego, igual que el Loniega y el Conde Nado, "esta a lo que esta".
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back