Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pero... ¿quié era el feo ese para opinar o dejar de opinar sobre lo que haga su hermana postiza?
*Hermana a secas
Esto lo contó Chabelita en un deluxe pero en el centro de salud se negaron a confirmar si era virgen o no. No sé si puedo pegar enlaces pero si buscas en internet te saldrán titulares de cuando lo contó.
En el centro de salud fliparian con la pregunta. Como para llamar a los servicios sociales.
 
Bueno eso ocurre también en muchas familias que no por ser madre e hijo tienen que llevarse bien , a veces es mejor cada uno por su lado y todos contentos
Tenemos idealizadas las relaciones familiares, especialmente con los hijos. Y desgraciadamente no suele ser así. Hay hij@s que se les ponen los padres entre ceja y ceja y la relación es complicada y a veces imposible. Con lo cual, la distancia es la opción más sana
 
El hostión que se va a meter Ale va a ser monumental. Él ni está enamorado ni nada que se le parezca. Ha encontrado un filón en la exposición mediática, y con la hija de la Telu, los euros se multiplican muchísimo.
Son unos inmaduros y unos inconscientes. Hay que saber muy bien con quien tener un hijo.
De verdad pris, no entiendo como la Telu puede estar tan tranquila, esto es crónica de un desastre anunciado.
Tampoco entiendo como se lo creen a él porque hable bajito y pausado. Un cuentista de manual.
 
Para mi claramente se ha insipirado en ella.DA en esa epoca tambien era tan chuletas y empanao como Carlo.Y Ale era tan boba y simple como Hito .
Carlo es mas atractivo pero DA en esa epoca tambien pillaba bastante pq no era feo y no dejaba de ser un funcionario de 20 años q no todos los chavales a esa edad manejaban dinerito y un trabajo de funcionario.Para Ale e Hito eran tios con bastante exito entre las tias y creian q se llevaban alguien q envidiar por otras.....

Hablamos de 2 hijas de famosas q a pesar del discurso de echas a si mismas eran 2 niñatas q vivian a todo tren sin trabajar ni estudiar y cuya unica prioridad era ser famosa y ser algo por si mismas en el mundo del famoseo.A pesar q sus acciones dieran disgustos a sus padres incluso eso para ellas era un motivacion pq no entendian pq tenia q vivir con un dinero moderado renunciando al gran dinero q le daba lo otro......las escuchas hablar de ser madre con una simpleza como si se compraran un Barbi embarazada.Es de una inmadurez total y si creen q quedandose embarazada eso va a engrasar su relacion con el pollo se ekivoca Ale como se ekivoco Hito......lo q hara q duren sera el dinero q les vaya llegando con el negocio pero al final saldran todas las carencias y limites q tienen ambos para convivir.
A mi también me recuerda al penas con una mezcla del chulangas de lequio. Recordad los audios con la dellate diciéndole que era la mujer de su vida cuando estaba ya con la obregón. Tiene lo peor de los dos.
sinceramente, a mi mialejandra ni me va ni me viene, solo deseo que no le de mierda de vida que le dio a rocio carrasco.
 
A mi también me recuerda al penas con una mezcla del chulangas de lequio. Recordad los audios con la dellate diciéndole que era la mujer de su vida cuando estaba ya con la obregón. Tiene lo peor de los dos.
sinceramente, a mi mialejandra ni me va ni me viene, solo deseo que no le de mierda de vida que le dio a rocio carrasco.
Pues el pájaro tiene todas la papeletas, con tal de sacar pasta ¡lo que sea!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back