Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El hostión que se va a meter Ale va a ser monumental. Él ni está enamorado ni nada que se le parezca. Ha encontrado un filón en la exposición mediática, y con la hija de la Telu, los euros se multiplican muchísimo.
Son unos inmaduros y unos inconscientes. Hay que saber muy bien con quien tener un hijo.
De verdad pris, no entiendo como la Telu puede estar tan tranquila, esto es crónica de un desastre anunciado.
Tampoco entiendo como se lo creen a él porque hable bajito y pausado. Un cuentista de manual.
Yo tampoco lo veo enamorado… estoy deseando que empiece ni que fuéramos shhhhh para largar el programa del viernes que me pareció L A M E N T A B L E!!
De todos modos yo creo que Terelu no está tranquila y que esto no se lo tomo bien pero claro que va a tirar por los suelos a su hija y va a decir que casi le da un microinfarto cuando se entero? Pues no queda otra que apechugar y poner buenas caras y ya……. si es que otra ya no hay. Entonces yo creo que todas estas actitudes están todas pactadas, no me cabe duda
 
Yo lo de la boda de Tamara me pareció de muy mal gusto porque si alguien sabe organizar una boda o un evento es Isabel Presley.
Con toda la pasta que se embolsaron con las revistas , tener jamón de publicidad, vinos de publicidad, todo gratis y no dar de comer a sus invitados me parece de tener la cara muy dura.
Pues, viendo la boda de Ana, tampoco es que fuese un derroche de bien gusto. Se intuía el patronato de Hola.
 
Vivo en zona de playa y no recuerdo todo eso. Protestarian 4
Yo también vivo en zona de playa y en los 80 hice topless.

Nadie me lo prohibió pero eso no quita que fuese polémico.

De hecho, en algunas piscinas municipales sigue sin estar permitido el topless.
En mi pueblo habilitaron una zona fuera del recinto para que tomasen el sol las más atrevidas.

Y recuerdo como cuando venían mis vecin@s de la playa comentaban en plan cuchicheo a que vecina habían visto en t*tas.

Mis amigas ninguna lo hacía y a mí me preguntaban si no me daba vergüenza.

Y yo vivo en el norte.
Quizás en zonas más turísticas en aquella época estaba más normalizado.
 
Lo de ducharse con bragas y suje no lo había oído pero por la edad de la señora que mencionas me lo creo perfectamente.

Y lo de recatada en el vestir, ninguna sorpresa. Yo no llego a los 50 y eso era algo normal en los 70 u 80. Que se transparentase el sujetador o los vestidos marcasen era algo "inadecuado".
Para eso estaban las bragas, fajas y combinaciones.
pues en el 2024 sigue siendo "inadecuado" .
Nada que ver con la religion. Es la elegancia, correccion, la etiqueta, el respeto al acto y a si mism@.
Cuando vas a una fiesta/evento con el tirante del suje fuera, la braga marcada y la pierna desnuda - todo perfecto, pero no pretender que ESO es el "sumum" de la elegancia - por mucha conocida marca que tengan el zapato , el vestido y las joyas.
Hay unas normas y quien las cumple llega y quien no, se queda un poco atras.
Me flipa que se rebajen los estandares para satisfacer a todos (los vagos basicamente, que no quieren esforzarse pero quiene estar ahi, en la cuspide).
Si no quieres llegar, perfecto, no llegues, pero no bajes el liston.

El problema es el Hola que ha rebajado su liston jajaja, deberia de haber una pagina de critica constructiva" jajaja
 
Última edición:
No es igual ni se le parece.
Tamara gana muchisisisimo más dinero que Terelu y la hija de Terelu juntas.
En mi post describia los puntos donde habia similitudes entre las parejas de Tamara y Alejandra
No mencioné el punto del dinero, como no mencioné otros muchos mas, donde no tienen absolutamente nada en comun.
Sigo pensando que ambas parejas tienen puntos en comun. Los que ya mencioné en mi post.
 
Ella dijo hace poco tiempo que se arrepentía mucho de haberse divorciado de Rubio, que con la edad te das cuenta de quien merecía la pena en tu vida, pero claro, tiene que pasar el tiempo.
A ver si le está tirando los tejos... nuevamente
Yo también vivo en zona de playa y en los 80 hice topless.

Nadie me lo prohibió pero eso no quita que fuese polémico.

De hecho, en algunas piscinas municipales sigue sin estar permitido el topless.
En mi pueblo habilitaron una zona fuera del recinto para que tomasen el sol las más atrevidas.

Y recuerdo como cuando venían mis vecin@s de la playa comentaban en plan cuchicheo a que vecina habían visto en t*tas.

Mis amigas ninguna lo hacía y a mí me preguntaban si no me daba vergüenza.

Y yo vivo en el norte.
Quizás en zonas más turísticas en aquella época estaba más normalizado.
Yo voy a una piscina en verano, donde hace un mes nos mandaron un mail a los socios prohibiendo expresamente hacer top less.
 
Yo también dudo del embarazo, fíjate tú.
Se le nota tripita, es un palo
Yo no sé si es "por la que siente". No sé si tiene capacidad de querer más allá de ser posesivo y celoso cuando ve que ya no están a su disposición total. Creo, por como parece que se desenvuelve, que es lo que le mueve: impulsos de ego, no de amor.
Totalmente de acuerdo, es un narciso, Jeimy le atrae más por su físico y de la nini ni eso, se está riendo de todo el clan mientras cobra
 
Para mi claramente se ha insipirado en ella.DA en esa epoca tambien era tan chuletas y empanao como Carlo.Y Ale era tan boba y simple como Hito .
Carlo es mas atractivo pero DA en esa epoca tambien pillaba bastante pq no era feo y no dejaba de ser un funcionario de 20 años q no todos los chavales a esa edad manejaban dinerito y un trabajo de funcionario.Para Ale e Hito eran tios con bastante exito entre las tias y creian q se llevaban alguien q envidiar por otras.....

Hablamos de 2 hijas de famosas q a pesar del discurso de echas a si mismas eran 2 niñatas q vivian a todo tren sin trabajar ni estudiar y cuya unica prioridad era ser famosa y ser algo por si mismas en el mundo del famoseo.A pesar q sus acciones dieran disgustos a sus padres incluso eso para ellas era un motivacion pq no entendian pq tenia q vivir con un dinero moderado renunciando al gran dinero q le daba lo otro......las escuchas hablar de ser madre con una simpleza como si se compraran un Barbi embarazada.Es de una inmadurez total y si creen q quedandose embarazada eso va a engrasar su relacion con el pollo se ekivoca Ale como se ekivoco Hito......lo q hara q duren sera el dinero q les vaya llegando con el negocio pero al final saldran todas las carencias y limites q tienen ambos para convivir.
Bingazo¡¡¡ Luego pasa lo que pasa, cuando esa criatura nazca será utilizada como moneda, en prensa, entre ellos (porque esa pareja va a durar lo justito) etc.. Después si sale rebelde o tiene problemas de conducta será culpa del padre o de la madre según quien haga la entrevista, nada de autocrítica.
"Mi Ale" tuvo la suerte de que su padre no entro al trapo, pero la desgracia de ser educada en modo "campos". El "Conde nado" acabó con su padre solo por fastidiar a MF , que sus razones tendría el juez, pero dudo mucho que lo beneficiara si le daban antidepresivos desde la infancia. Solo hay que ver como han salido los hermanos.
Resumen, los hijos y su educación son responsabilidad de los padres, esa criatura está destinada a ser infeliz y me da mucho asco que esos "padres" que han tenido todas las oportunidades del mundo se quejen de lo que les han hecho los medios "hemos nacido famosos" y repitan el modelo.
 
Está en un proceso de autodestrucción pero no entiendo por qué. El mundo de la telebasura no es sano en sí mismo (mucha fiesta, mucho horario descuadrado, más alcohol, tabaco, etc.) pero otros personajes de la farándula no están así. Pienso en Lydia Lozano, de la misma quinta, y es otra cosa. Lo de los michelines en la cara, colocados como por secciones, es rarísimo.
Creo q simplemente es q no tiene voluntad ni hace por tenerla
 
Lamentable no son periodistas de mierda, solo que necesitan el dinero y todo suma. Luego, a las grandes firmas de esas que cobran 1000 euros por entrevista hay que estar editándosela, maquetandosela, buscando y organizando el encuentro con el entrevistado... Thats life
Hay mucho redactor cobrando 1200 euros haciéndole una parte del trabajo al periodista que se supone que no es de mierda
Me disculpo porque realmente suena como que todos los periodistas q escriben por 50eur son unos malos profesionales y eso no es justo. Habrá muchísimos muy buenos a quienes desgraciadamente no se les reconoce pecuniariamente su talento. A lo q me refería es que al final, si pagas muy mal, como en todas las transacciones económicas, acabas afectando a la calidad. Pq muchos buenos se dedican a otra cosa o se van a otro sitio donde les paguen más acorde con sus capacidades. Lo que se queda, muchas veces, es lo que no da para más.

Para poner un símil tonto. Si quieres que te pinten la casa por una birria, entonces no te sorprendas que a los 3 meses se te desconche el techo. No se si me explico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back