Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Lo de ducharse con bragas y suje no lo había oído pero por la edad de la señora que mencionas me lo creo perfectamente.

Y lo de recatada en el vestir, ninguna sorpresa. Yo no llego a los 50 y eso era algo normal en los 70 u 80. Que se transparentase el sujetador o los vestidos marcasen era algo "inadecuado".
Para eso estaban las bragas, fajas y conjuntos.
Era una niña,adolescente de los 80 y estaba de moda Madonna,Alaska..
Enseñar el ombligo,llevar un top,que se viera el sujetador,llevar legins,minifalda.
Al menos aquí lo que contais es de muchos años atrás,incluso en colegios de monjas.
Creo que no he llevado faldas más cortas en esa época,sobretodo en mi infancia.
Iria por zonas o congregaciones.
 
Última edición:
Mar Flores es una mujer muy astuta y no tiene un pelo de tonta.
Tampoco creo que este chico sea tonto
Un vividor con infulas que no quiere trabajar y con una pinta de chulo impresionante.
Se junto el hambre con las ganas de comer con mialejandra.
Mi opinión es que ella está colada por el malote de turno y el pues se sube al carro,pero mialejandra ni fu ni fa,si no fuera quien es ya no estaría con ella.
Lástima de bebé por medio pero como ya está en camino a ver como lo suben y si alguno de los dos madura cosa que veo improbable.
 
El zasca que le ha dado Mar Flores a Carlo ha subido un stories donde se ve a sus 4 hijos surfeando en un día de lluvia y ella hablando del esfuerzo y compromiso de sus hijos , esto se pone interesante
El zasca me parece pelín ridículo. Estar en una playa estupenda y que tus hijos pijos vayan a hacer surf porque hoy hay olas aunque llueva un poquito, no me parece un ejemplo de compromiso y esfuerzo, igual es por esto que los hijos de toda esta chupipandi salgan con las ideas un poco cofundidas de lo que realmente es el esfuerzo y el compromiso, vamos digo yo...
 
Era una niña,adolescente de los 80 y estaba de moda Madonna,Alaska..
Enseñar el ombligo,llevar un top,que se viera el sujetador,llevar legins,minifalda.
Al menos aquí lo que contais es de muchos años atrás,incluso en colegios de monjas.
Creo que no he llevado faldas más cortas en esa época,sobretodo en mi infancia.
Iria por zonas o congregaciones.
Mi adolescencia me pilló finales de los 80 y principios de los 90.

No decimos que estuviese prohibido todo eso que cuentas. Decimos que hubo cosas que fueron una revolución y que desde luego la Iglesia siempre ha tenido unas normas que dependiendo del cura podían ser más estrictas o menos.

En muchas catedrales e iglesias turísticas hay unos carteles indicando cómo se debe de vestir si las quieres visitar.

Y el famoso corsè de Madonna fue de lo más revolucionario en su momento.

No nos olvidemos que nuestros padres fueron educados durante el franquismo.
En mi familia tengo tías que su primer pantalón se lo pusieron ya entradas en los sesenta y de ir a una cafetería solas en la vida.

Por supuesto, todo depende de la zona donde vivas y de tu familia pero que la iglesia siempre tuvo normas de decoro en el vestir y en el comportamiento no es ninguna sorpresa.
 
Tampoco creo que este chico sea tonto
Un vividor con infulas que no quiere trabajar y con una pinta de chulo impresionante.
Se junto el hambre con las ganas de comer con mialejandra.
Mi opinión es que ella está colada por el malote de turno y el pues se sube al carro,pero mialejandra ni fu ni fa,si no fuera quien es ya no estaría con ella.
Lástima de bebé por medio pero como ya está en camino a ver como lo suben y si alguno de los dos madura cosa que veo improbable.
Es que sobretodo el que lo pasó tan mal con la exposición de su infancia en las revistas , ahora esta viviendo del embarazo y luego del bebé que hará más portadas , se nota que no ha aprendido nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back