Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El zasca me parece pelín ridículo. Estar en una playa estupenda y que tus hijos pijos vayan a hacer surf porque hoy hay olas aunque llueva un poquito, no me parece un ejemplo de compromiso y esfuerzo, igual es por esto que los hijos de toda esta chupipandi salgan con las ideas un poco cofundidas de lo que realmente es el esfuerzo y el compromiso, vamos digo yo...
Esfuerzo esfuerzo ..ella...no sé en qué. Lo del compromiso es de traca , la idea de lealtad de ella quedó plasmada en las fotos del interviú y en decirle al fotógrafo que sacase mal al yayopagafantasnovio.
 
Mar Flores es una mujer muy astuta y no tiene un pelo de tonta.
Es una superviviente y sí, claro que tiene mil pelos de tonta. la pillan en la cama, la pillan con el rollo fotógrafo, no ha conseguido trabajar en nada..hombre Sacal como mecenas es genial pero tienes que estar mona y tal y le da un aire y pasa de tí...si hubiese conseguido hacerse un sitio de presentadora, de lo que sea , pero no. nada.
Y el pájaro de su hijo o vender miserias o portero de discoteca. No va más.
 
Muchas veces somos las mujeres las que le subimos el ego a este tipo de tontos
este chaval no me parece "tonto", me parece que esta perdido, es un nini, no tiene oficio ni beneficio, le han pillado y tiene antecedentes, sus dos hermanos estan condenados por delitos de sangre... es dificil tener su edad y ése panorama. Le queda poca cosa buena por mostrar, y eso es pues una supuesta guapura, unos tatuajes, dy una actitud chulesca de malote, que la Vida acohona bastante, a ver si pilla una rica igual que su madre queria pilar un rico... al menos ahora ya ha salido de su pisito y tiene mejor vida. Ira a por eso supongo, medrar y ascender como un socialite, que es lo que puede hacer mejor. Otro detalle de su vida nada baladi es que parece ser que estaba enamorado de una que le rechazo por los cuernos que llevaba, y eso es un error garrafal porque e una persona infeliz por dentro que, de nuevo, explota su apariencia para esconder(se) de su vacuidad y desdicha.
Y va y se topa con la borderline esta. Porque Alejandra a su lado es borderline. Les deseo lo mejor a ambos y a la criatura, pero tambien molaria un poco de amor y sinceridad en sus vidas..
 
Para mi claramente se ha insipirado en ella.DA en esa epoca tambien era tan chuletas y empanao como Carlo.Y Ale era tan boba y simple como Hito .
Carlo es mas atractivo pero DA en esa epoca tambien pillaba bastante pq no era feo y no dejaba de ser un funcionario de 20 años q no todos los chavales a esa edad manejaban dinerito y un trabajo de funcionario.Para Ale e Hito eran tios con bastante exito entre las tias y creian q se llevaban alguien q envidiar por otras.....

Hablamos de 2 hijas de famosas q a pesar del discurso de echas a si mismas eran 2 niñatas q vivian a todo tren sin trabajar ni estudiar y cuya unica prioridad era ser famosa y ser algo por si mismas en el mundo del famoseo.A pesar q sus acciones dieran disgustos a sus padres incluso eso para ellas era un motivacion pq no entendian pq tenia q vivir con un dinero moderado renunciando al gran dinero q le daba lo otro......las escuchas hablar de ser madre con una simpleza como si se compraran un Barbi embarazada.Es de una inmadurez total y si creen q quedandose embarazada eso va a engrasar su relacion con el pollo se ekivoca Ale como se ekivoco Hito......lo q hara q duren sera el dinero q les vaya llegando con el negocio pero al final saldran todas las carencias y limites q tienen ambos para convivir.
Tanto Ale como Hito me parecen un par de descerebradas.
 
A mí Tamara me cae muy mal y la veo clasista y hipócrita pero no por llevar escotes ( no se de donde sacas que la religión católica no te deja llevar escotes, está mal visto en una iglesia, lógicamente, pero ya), la veo hipócrita porque por ejemplo de los ingresos de su boda y te todo lo que ganó, no fue capaz de donar un euro a Cáritas y ese tipo de cosas
Y Amaneció Ortega donó 320 millones a la sanidad pública para tratamientos oncologicos y 24 millones de euros a Cáritas y se le puso a caer de un burro.
Nunca llueve a gusto de nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back