Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

este chaval no me parece "tonto", me parece que esta perdido, es un nini, no tiene oficio ni beneficio, le han pillado y tiene antecedentes, sus dos hermanos estan condenados por delitos de sangre... es dificil tener su edad y ése panorama. Le queda poca cosa buena por mostrar, y eso es pues una supuesta guapura, unos tatuajes, dy una actitud chulesca de malote, que la Vida acohona bastante, a ver si pilla una rica igual que su madre queria pilar un rico... al menos ahora ya ha salido de su pisito y tiene mejor vida. Ira a por eso supongo, medrar y ascender como un socialite, que es lo que puede hacer mejor. Otro detalle de su vida nada baladi es que parece ser que estaba enamorado de una que le rechazo por los cuernos que llevaba, y eso es un error garrafal porque e una persona infeliz por dentro que, de nuevo, explota su apariencia para esconder(se) de su vacuidad y desdicha.
Y va y se topa con la borderline esta. Porque Alejandra a su lado es borderline. Les deseo lo mejor a ambos y a la criatura, pero tambien molaria un poco de amor y sinceridad en sus vidas..
No es ningún "chaval"
Tiene 31 años.
 
El zasca que le ha dado Mar Flores a Carlo ha subido un stories donde se ve a sus 4 hijos surfeando en un día de lluvia y ella hablando del esfuerzo y compromiso de sus hijos , esto se pone interesante
El esfuerzo y compromiso será por algo más que tener clases de surf en vacaciones.
La lluvia, haciendo surf, carece de toda importancia.
 
También existe el apoyo condicionado. Vale, yo me echo pa´lante, y tu das 20 pasos pa´trás. Pero esta chica, ya está muy resabiada y muy subida al dinero fácil. No ve necesidad , de buscar otras fórmulas de vivir. Ni siquiera , retomar algunos estudios , que pudieran servirle en la empresa paterna. Vamos, que su madre, la ha echado a perder .
La madre y la abuela y la tita Carmen.
Y ahora que ya no está la abuela, cualquier día las echan a las tres de la tele y las sustituyen por plantas (y nadie notaría la diferencia)
 
Esfuerzo esfuerzo ..ella...no sé en qué. Lo del compromiso es de traca , la idea de lealtad de ella quedó plasmada en las fotos del interviú y en decirle al fotógrafo que sacase mal al yayopagafantasnovio.
El esfuerzo en la vida en general...y no recurrir siempre al dinero fácil de programas tv .Tan difícil es de entender?
 
La saga periodística Campos es un claro ejemplo de que en la vida se puede evolucionar yendo a mejor (cada generación con más formación que la anterior, etc...) o degenerar yendo a peor (cada vez menos formación, menos educación de la de saber estar, etc .) Queda claro donde estamos. La niña es parte producto de lo que ha mamado en su casa y parte de que ella es así, aunque Terelu no lo reconozca ni muerta, la deriva de la nena le ha tenido que doler/j.der mucho.
 
Esfuerzo esfuerzo ..ella...no sé en qué. Lo del compromiso es de traca , la idea de lealtad de ella quedó plasmada en las fotos del interviú y en decirle al fotógrafo que sacase mal al yayopagafantasnovio.
Lo de yayo es mucho decir, es cuatro años máyor que Mar y a ella no se le dice yaya ¿por qué a un hombre en cuanto tiene dinero y no es actor ni cantante se le llama yayo?
 
Paquirrin, otro descerebrado.
Anabel.Pantoja??
Se casa tres días después de morir su abuela,sin estar enamorada y se separa 3 meses después
Y ahora se preña de un chico de 26 o 27 años,la edad es lo de menos, ya es el segundo embarazo se ve que perdió uno en octubre del 2023 involuntariamente y según se cuenta otro voluntariamente de su entonces pareja El Negro

De un chaval que conoció en febrero o marzo del 2023
Que puede salir mal??
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back