Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

No es ningún "chaval"
Tiene 31 años.
totalmente de acuerdo gracias por recalcarlo - es que lo miro y " me parece" un chaval: sus gestos, sus respuestas, su ropa- igual que el sicopata descuartizador que también lo miro y me parece un chaval y el marido de Tamara - enfin tipos treintañeros, vacuos vagos y cantamañanas que apuestan por la seduccion para encontrar una posicion en elmundo donde se creen mas listos de lo que son y quieren dar el pelotazo como sea para demostrar su genio y figura y ser wapos para sentirse que se comen el mundo mejor y tienen mas posiblidades (que es cierto) - por oposicion a ser tu mismo, estructurado y trabajador, responsable y con los pies en el suelo.
Pero nos entendemos, no es un chaval segun las definicion de chaval, es un hombre hecho y derecho por edad biologica, con aspecto de chaval.
 
El tio tambien tiene huevos no le cuesta decir nada q esta enamorado .De todas maneras sabemos q es monguer o sea q lo normal es hasta q lo dijese pero se ve q en lo unico q quiere demostrar madurez despues de la vida q ha llevado es en lo de no reconocerlo pq obviamente no lo siente humillando sobretodo a la madre,al padre y la hija.A la madre en su cara en el plato y la otra tragando por el panico q le tiene a la hija.......
Claro que puede decirlo, y cantar un miserere si le pagan pero, entonces no estaríamos hablando de lo que dijo o dejó de decir, eso es justamente lo que quieren crear polémica, comentarios y seguir de actualidad.
 
Constanzia, Fefé, Cayetano, Merino, Sacal ¿seguro que no quiere el dinero fácil?
Y desconocemos si hay algún otro por ahi en medio de corta duración.
El único no adinerado es Lecquio (que se sepa)
A Constanzia lo deja por Merino
A Merino por Tapias pero solo porque la puede ayudar más y mejor para recuperar al hijo secuestrado, que el italiano se había llevado a Italia
Porque con quien está de cuchicuchi es con Lecquio.
Luego con Cayetano y vuelta con Merino.
18 años de matrimonio y cuatro hijos.
Y el mexicano, que parece su abuelo y resulta que solo tiene cuatro años más que Mar Flores.
 
totalmente de acuerdo gracias por recalcarlo - es que lo miro y " me parece" un chaval: sus gestos, sus respuestas, su ropa- igual que el sicopata descuartizador que también lo miro y me parece un chaval y el marido de Tamara - enfin tipos treintañeros, vacuos vagos y cantamañanas que apuestan por la seduccion para encontrar una posicion en elmundo donde se creen mas listos de lo que son y quieren dar el pelotazo como sea para demostrar su genio y figura y ser wapos para sentirse que se comen el mundo mejor y tienen mas posiblidades (que es cierto) - por oposicion a ser tu mismo, estructurado y trabajador, responsable y con los pies en el suelo.
Pero nos entendemos, no es un chaval segun las definicion de chaval, es un hombre hecho y derecho por edad biologica, con aspecto de chaval.
Pues yo miro y veo y solo veo un tipo de más de 30 años, y que aparenta aún más edad de la que tiene, y con muy mal aspecto
No tiene ni aspecto "juvenil"
Si me dijeran que está más cerca de cumplir los 40 que de los 31 que tiene , me lo creo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back