Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Pero creo que cuando das ese tipo de noticias tienes que dar un informe con pruebas médicas, otra cosaves que siendo primeriza sea más fácil sufrir un aborto
Cómo va a tener que aportar informes médicos que son privados? Otra cosa es que un determinado medio, si el famoso no le parece fiable, no quiera publicarlo, pero lo de aportar pruebas...
 


que paso en casa de Isabelita Pantoja que se tuvo que ir de ahi mediante un embarazo?
Pues que el tío y la abuela no la trataban precisamente bien
La despreciaba por ser adoptada y no llevar sangre de los Pantoja,la trataban como un ser de segunda.
Y al parecer su madre no les paraba los pies.

 
Yo no sé de qué gente que se acerquen a los 60 conoces tú. Pero a día de hoy con 60 puedes ser un pibón. Han cambiado mucho las cosas. Y esperate los 60 de dentro de una o dos décadas. Está tía no se cuida nada y posibles para hacerlo tiene y viene con una superación de cáncer y eso tampoco lo ha hecho cuidarse. Y no pasa nada por decirlo. No todo el mundo tiene que cuidarse, cada cual sabrá. Pero la excusa no es la edad. 58 años tiene.
¿pero por qué tiene que estar guapa?, eso no lo entiendo, si está gorda o flaca arrugada o tersa ¿qué más da?, no es una artista que muchas veces dependen de su físico (bastante menos veces de lo que dicen), si quieren papeles de treintañera ¡claro que no las llamaman! si aceptan papeles de su edad si que tienen trabajo.
 
Cómo va a tener que aportar informes médicos que son privados? Otra cosa es que un determinado medio, si el famoso no le parece fiable, no quiera publicarlo, pero lo de aportar pruebas...
si quiere que una revista publique su embarazo tendra que aportar pruebas. Es lo normal para garantizarse que dos tontacos no estan timando a la revista. Es de ley periodistica verificar los hechos antes de publicarlos, que si no la reputacion se lleva una buena factura.
Que no quieren darlos? facil: entre abogados se hablan con documentos en mano y ya. Secreto profesional, uno muestra los documetnos el otro examina nombres fechas y tal y confirma a la revista y todos tranquilos y felices.
 
si quiere que una revista publique su embarazo tendra que aportar pruebas. Es lo normal para garantizarse que dos tontacos no estan timando a la revista. Es de ley periodistica verificar los hechos antes de publicarlos, que si no la reputacion se lleva una buena factura.
Que no quieren darlos? facil: entre abogados se hablan con documentos en mano y ya. secreto profesional y santas Pascuas.
¿Y si lo han sabido con una prueba de la farmacia?, aquí lo dices y sale en portada ¿que luego resulta que no? pues otra portada diciendo que falsa alarma y a otra cosa mariposa.
 
Asi es y entiendo perfectamente que Alej este enamoradisima porque él sabe mucho y ella
Estoy de acuerdo, de hecho cuando le dijeron que tenian la captura de los whasap que el enviaba a su ex el 14 de febrero de que estaba loco por ella, es cuando se enfado porque no pudo rebatirlo.
Es que se vio muy muy claro, si a mí me dicen que escribí unos mensajes que no escribí reacciono de otra manera, digo que voy a demandar porque obviamente es una mentira, o digo cualquier otra cosa, no lo que dijo éste.
Por lo tanto, sí es cierto que escribía a su ex mensajes de amor cuando ya casi tenía embarazada a la otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back