Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Esta es una caprichosa y rebelde q estaba de Terelux hasta donde yo os diga y en cuanto cumplió 18 se piro de casa con su novio (El dj Lobo aquel... remeber primas). Q no es que se independizó q se fue con su noviete y trabajó en la noche porque él tb trabajaba en la noche. Visualicemos a Alejandra con 18
SIempre de negro, como muy oscura toda ella y muy ave nocturna.
Ver el archivo adjunto 3638016
No si está claro que se fue con el novio y de paso a ver si podía vivir mejor que con el novio aquel. No os acordáis que se lío con un pijo con barco?
 
Cuando le prwsionaron para que dijera si estaba enamorado de Alejandra lo único que dijo es que no iba a tener un hijo de alguien a quien no amase. Nada más. No fue capaz de verbalizar, sí, estoy enamorado de Alejandra
Aunque me sorprende. Ya ves tú qué le costaba decir que sí aunque sea mentira. Si habrá otras muchas mentiras.
 
Naturalmente, las revistas constantemente demuestran que todo lo que publican es cierto Ver el archivo adjunto 3638075en el momento que hablan en condicional "podría ser" "se ha sabido que" "revelado" "expertos opinan",seguridad al 100% de que es mentira.
"Se dice, se comenta, se rumorea....nos han dicho que han oido que decían....."
 
El Pelocho que se ande con cuidado que este es de los que suelta "lo más grande" y se queda tan Pichi 🤭🤣😂

Le veo a Carlo...raro😏
Madremia el vaquilla que chungo. Es el típico que no quieres tener en una discusión de tráfico porque te revienta
Que miedo. No le veis como frunce los labios?
Y que era famoso de pequeño? Si su madre era "famosa" por ser una wanabbe de la vida. Con poco seso para liarse con el padre de Carlo
 
Está en un proceso de autodestrucción pero no entiendo por qué. El mundo de la telebasura no es sano en sí mismo (mucha fiesta, mucho horario descuadrado, más alcohol, tabaco, etc.) pero otros personajes de la farándula no están así. Pienso en Lydia Lozano, de la misma quinta, y es otra cosa. Lo de los michelines en la cara, colocados como por secciones, es rarísimo.
Lydia Lozano, 63 años. Le lleva 5 años. Y eso que Lydia tampoco es cuidadosa en su alimentación y no es fit y viste siempre, aunque monísima y colores preciosos, con look como de mayor. Pero lo de Terelu es otro nivel.
 
piticlin es un alma puro, bondadoso y que estaba super enamorado de Teresita comparado con este chulo playa.
A las borrego no les gustaba bigote por el dinero que sacaba a la madre, pero ya verás éste.

No viven juntos, no revisiones juntos, están aún juntos a veces por el bebé. Cuando nazca adiós y exclusivas cada uno por su lado y también Terelu....ya me imagino los titulares.
Cuando nazca ?
Que generosa y optimista eres ! 😘
 
Yo vi tanto la entrevista de Terelu como la del chico, y es increíble la contención de esta mujer de cara a la galería. Se le nota que por dentro está que fuma en pipa con todo esto. La niña siempre ha sido una caprichosa y rebelde, pero esto le va a venir enorme, y él, que parece que está dormido, pero sabe más que la madre y tía con tantos años de TV que tienen.

Bien claro dejó que la exclusiva fue cosa suya y que ella lo quería hacer gratis en su programa. Nadie la ha obligado, pero se nota que el que lleva la batuta ahí es él, cuando se canse, el niño para ella y Terelu.
Diganme si es cierto que Terelú dijo...."este niño nos va a dar de comer a todos"...
 
Lydia Lozano, 63 años. Le lleva 5 años. Y eso que Lydia tampoco es cuidadosa en su alimentación y no es fit y viste siempre, aunque monísima y colores preciosos, con look como de mayor. Pero lo de Terelu es otro nivel.
Cierto. Está muy, muy dejada de salud. Extraño, si ha pasado una enfermedad grave. Lo de la apariencia física es lo de menos (y ni entrar en lo cargante que es).
 
Lydia Lozano, 63 años. Le lleva 5 años. Y eso que Lydia tampoco es cuidadosa en su alimentación y no es fit y viste siempre, aunque monísima y colores preciosos, con look como de mayor. Pero lo de Terelu es otro nivel.
La misma Milá Ximenez que no es que hubiese llevado una vida ejemplar tenía otras hechuras,otra cara,más agilidad.
Ana Blanco que se júbilo hace poco presentadora del t1 con 63 años
Hay mil ejemplor.
Es más allá de los kilos
Esta hinchada y torpe para andar
Le cuesta respirar.
No es lo normal en las mujeres de 58 años estar así.
 
Primas no he visto el programa pero es cierto que dijo que la idea de la exclusiva era suya porque la niña de la curva la quería dar gratis en su programa? Me parece importantísimo este dato para ver de que pie cojea y porque está ahí entonces. Apostaría que en el momento en que se enteró del embarazo sólo veía billetes.
Además con esto, se le pilla otra vez una mentira a Tontelu ( vaya novedad) que se excusó diciendo que su hija daba la entrevista porque se quedaba sin programa y que ahora iban a ser tres......
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back