Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Si es verdad como el dice que a los 7 años ya se tenis que tomar anti depresivos por el acoso que sufría en el colegio por parte de sus compañeros que decían que su madre era una Pu ..a pues no es de extrañar que luego se vuelva adicto a otras drogas
No creo que a un niño de 7 años le den/receten antidepresivos, ni que tampoco él fuera a comprarlos a la farmacia 😉
Un poco de cuento, como es actor...🤭
 
Yo creo que fue una atracción se... Según lo que cuentan no perdieron el tiempo.En cuatro días estaban en el piso de Málaga.De no haber culminado en embarazo tiene pinta de haber terminado como empezó.
Si que choca quedar embarazada tan rápido.
Si buscado como dicen no fue...no entiendo nada.
 
Que mal lo hizo Maritere con sus hijas. Dos ninis que vana a vivir toda su vida de ella. De su dinero y de sus influencias, y por lo que se ve la nieta también. Son dos maleducadas, caprichosas y gastadoras. Lo peor de todo es que se creen alguien y van de superiores moralmente al resto de los mortales....


Ayer escuché a Terelu decir una de las mayores chorradas que he oído últimamente. Que ella no es nadie para decirle nada a su hija, que es una mujer independiente desde los 18 años.

Vamos a ver señora, así van las cosas, por no decirle nada a tu hija: liada con un señor condenado por estafa y embarazada al mes de conocerlo, eso a los 24 años.

Yo tengo el doble y mi madre sigue aconsejandome cuando considera.
Y encima el padre de su hija Alejandra quien es un hombre serio y próspero y le daba un hogar, lo abandonó por un disoluto como Pipi Estrada. 😖
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back