Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Que patadón le va a dar Carlo a Alejandra... Ella se la ve pilladisima pero a él no.
El problema no es el patadón, es que en cuanto rompan se va a dedicar a contar las Camposmiserias por todas partes. De padre pato.. patitos; sino consigue una buena compensación por parte del suegro (que es el único que puede) será una feria, utilizaran el niño como recurso para seguir promocionandose en programas y revistas. Esto no sería grave sino existiera una criatura por medio, porque las Campos ya están exprimiendo el temita sin nisiquera haber nacido el niño; veremos que hace el padre Conde y Mar F.
Visto lo visto, intuyo presentación abuelo y abuela , o "pillados" casualmente pasando unos dias.. tienen que financiarse el verano.
 
Yo creo que fue una atracción se... Según lo que cuentan no perdieron el tiempo.En cuatro días estaban en el piso de Málaga.De no haber culminado en embarazo tiene pinta de haber terminado como empezó.
Si que choca quedar embarazada tan rápido.
Si buscado como dicen no fue...no entiendo nada.
Todo son ventajas aparte del.rendimiento economico ahora ya no le preguntaran porqué no se forma...porqué no acaba nada....sólo le preguntaran por el embarazo😉👍
 
Última edición:


Qué patéticas son estas Campos,es que se pirran por cualquier tío que les de Pim Pam pum

Cualquier madre llamaría a un exorcista o algo para ver si se deshacía de lo que hubiese poseído a su hija... La Terelooks, cuando el pseudo delincuente este le lanza el mensaje a forzado a Alejandra de que "lo que te tenga que decir te lo diré al llegar a casa al oído", parece que se ponga cachonda! Es que es lamentable esa obsesión por tener al lado un maromo, no he visto en mi vida nada igual!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back